Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Enfermedades >
  5. Diabetes >
  6. Pregunta resuelta
Pancho el dulce Pancho el dulce
Miembro desde el
29 enero 2008
Puntos totales:
88 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Aparte del agua de hoja mora que otra conocen para bajar el nivel de azúcar en la sangre?

Por ejemplo me han hablado del agua de alcachofa y del jugo de toronja.
? by ?
Miembro desde el
18 octubre 2007
Puntos totales:
32.219 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Mira,la mejo manera es primero no tomar azucares refinadas,puedes e-emplazarlas por fructuosa,que tiene el mismo sabor y grandes ventajas sobre otros duclorantes,luego evitar el hacer una comida fuerte, debes distribuir tus comidas por una pequeña cada dos horas,por supuesto ninguna gaseosa,solo jugos de frutas y lo mejor es alimentarte con frutas en lo posible.

Eso bajara mucho tu nivel de azúcar,y es bueno que en cuanto te sea posible visites a un endocrinologo para coordinar con el tus mediciones caseras de nivel de azúcar y la dieta.

Slds
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (13)

• camaroncita by camaronc...
    Miembro desde el
    24 enero 2008
    Puntos totales:
    1.200 (Nivel 3)
    el nopal crudo consal y limon
    en ayunas o antes de cada comida
    ten cuidado que es muy efectivo y
    te la puede baja de masiado trata de
    no comer arina pasta asucares tortilla
    todo lo que tenga altos carbuidractos
    revisa informasion de cada cosa
    que cosumes ahi dice cuanto de asucar y
    carbuidratos cotiene

Fuente(s):

ami me funciono
    diabetes en la familia
    suerte
    33% 1 Voto
  • andrea m by andrea m
    Miembro desde el
    29 noviembre 2007
    Puntos totales:
    1.425 (Nivel 3)
    hola dicen que hervir la calabaza con su concha, sin semillas tapada por 15 min , no la destapes, dejala enfriar bien y la cuelas te la tomas, cada vez que tengas sed.....otra el cundeamor con pina , buenisimo........tambien tranquilidad, felicidad, cero preocupaciones no vas a cambiar a nadie....ok, amigui que te sirva estas recetitas, salud!

Fuente(s):

experiencia
    0% 0 votos
  • paty66 by paty66
    Miembro desde el
    29 junio 2006
    Puntos totales:
    1.088 (Nivel 3)
    segun tengo entendido la barba de choclo. pero... porque no vas al medico que el te dara la solucion a tu problema. mucha suerte
    0% 0 votos
  • pysico by pysico
    Miembro desde el
    27 diciembre 2007
    Puntos totales:
    3.563 (Nivel 4)
    dejate de remedios caceros y ve con un medico eso si es de mucho cuidado
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Chinito by Chinito
    Miembro desde el
    21 enero 2008
    Puntos totales:
    302 (Nivel 2)
    Ups... pero puedes ayudarte consumiento productos con OMEGA 3, para bajar los trigliceridos y colesterol, te ayudan demasiado, y deja de consumir refrescos embotellados...
    El salmon con omega 3 y 6 pruebalas, hay varias marcas... como la de prowinner.... checala.
    0% 0 votos
  • Linda by Linda
    Miembro desde el
    12 diciembre 2007
    Puntos totales:
    7.797 (Nivel 5)
    agua de alpiste del que comen los canarios pero el que venden sin colorsitos es buenisima y no tiene sabor y es buenisima
    0% 0 votos
  • deliacea by deliacea
    Miembro desde el
    08 enero 2008
    Puntos totales:
    254 (Nivel 2)
    Claro que si, mi papa tambien padece de azucar en la sangre y tomando dolce vita a logrado bajarla, dolce vita es un suplemento alimenticio de la casa omnilife que proporciona todos las proteinas y nutrientes necesarios para el pancreas empiece poco a poco a regenerarse e ir produciendo la cantidad de insulina necesaria para eliminar el azucar en la sangre, si desea más información puedes escribirme a deliacea@yahoo.es
    0% 0 votos
  • Jimena by Jimena
    Miembro desde el
    09 octubre 2007
    Puntos totales:
    768 (Nivel 2)
    A mi papá le pusieron un implante de lechon en el brazo y con eso se controlo del azucar y esta muy bien de hecho se le quitaron los malestares que tenia como cansancio y dolor de piernas te dejo mi correo por quieres mas informacion mi correo es menagl71@yahoo.com.mx
    0% 0 votos
  • JORDANO  CIUDADANO DEL MUNDO by JORDANO CIUDADANO DEL MUNDO
    Miembro desde el
    24 abril 2007
    Puntos totales:
    10.725 (Nivel 6)
    si lo que quieres es
    aguitas te va esta cocinando la casacara del guineo
    o banana verde se consigen resultados al tomar este liquido
    he visto bajar de 500 a 95 en 20 dias

Fuente(s):

♥♥colombia es pasion♥♥
    ♥♥colombia es pasion♥♥
    0% 0 votos
  • E.TO by E.TO
    Miembro desde el
    19 enero 2008
    Puntos totales:
    566 (Nivel 2)
    Sábila licuada y té de hoja de almendra
    0% 0 votos
  • jisa2768 by jisa2768
    Miembro desde el
    06 noviembre 2007
    Puntos totales:
    20 (Nivel 1)
    pues mira primero que nada, debes de llevar un buen control de tu dieta, con ejercicios y medicamentos a su hora, y adicional te puedes ayudar con productos naturales, como un licuado de nopal con savila, apio, y chaya por las mañanas, es buenisimo, y te ayuda a bajar de peso tambien, te dire que a mi me ha funcionado, claro con todo lo demas, esto no es magico si no tienes que cuirdarte, tambien el te de oregano como agua, no muy cargado, pero sobre todo, camina o trota por lo menos 3 veces a la semana. cuidate, suerte y escribeme. si quieres gorbella39@hotmail.com
    0% 0 votos
  • Montse50 by Montse50
    Miembro desde el
    17 mayo 2007
    Puntos totales:
    32.308 (Nivel 7)
    La Estevia o Stevia va muy bien. En según que países se puede comprar la hoja seca o la planta, en otros sólo hay preparados de concentrado.
    Evita comer carnes y lácteos ya que es un problema en la asimilación de proteína animal.
    0% 0 votos
  • aL!+a by aL!+a
    Miembro desde el
    28 enero 2008
    Puntos totales:
    1.920 (Nivel 3)
    coincido con que debes acudir al médico, seguramente ya sabes que tener el azúcar alta puede llegar a causarte un coma; por otro lado algo que puedes tomar con regularidad para más bien mantener tu nivel de azúcar normal es tomar cápsulas de fibra de nopal.
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.