Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Negocios y Finanzas >
  3. Otros - Negocios y Finanzas >
  4. Pregunta resuelta
Raul L Raul L
Miembro desde el
30 enero 2008
Puntos totales:
105 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Me disculpé publicamente y el web master borró mi disculpa, ¿consideran que hay malicia y alevosia en él?

Mi nombres es Raul Lopez y quiero comentar que critiqué publicamente a los miembros de COASTAL VACATIONS en un FORO.

Me di cuenta de la astucia de ese negocio de Coastal y comprendí mi error, por ello me disculpé publicamente asi como les había criticado, pero el Web Master de ese blog borró mi PUBLICA DISCULPA y eso me ha indignado mucho ya que permite insultos en su blog pero no Disculpas y eso no es ético.

Aqui les envío el link http://lacomunidad.elpais.com/estafas-por-internet/2007/10/10/coastal-vacations-estafa-internet- en donde el pasado 21 de enero yo agregué dos comentarios, pero hoy solo aparece UNO, Y ME PARECE INAUDITO QUE MIS DISCULPAS LAS BORRARON!!!

La polémica de la que ese blog habla, le traen beneficios economicos al web master con los clics que generan las visitas en los anuncios de GOOGLE ADWORS que hay en su pagina web, pero ¿es ético que se valga de esa vileza, calumniando a otros para sacar ventaja económica??

A donde puedo denunciar este abuso???
  • hace 2 años

Información adicional

A tres dias de haber enviado mi pregunta deseo agradecer a todos los Miembros de Coastal Vacations por sus amables palabras, jamás imaginé encontrar tanta consideración y tanto apoyo de todos Ustedes.

Agradecer también a el Diario EL PAÍS S.L. y a PRISACOM S.A. - Ambos de Madrid, España por CERRAR y DAR de BAJA a ese blog que DIFAMABA un negocio honesto como COASTAL VACATIONS y no dejarse engañar ni permitir MANIPULAR CON INSANOS PROPÓSITOS a las personas que buscaban información de dicha asociación.

Agradecer a mi buen amigo y futuro director Alfredo (Fredy) Martinez por hacerme ver mi error, reconozco que es un gran lider, su gran experiencia, su profundo conocimiento de Coastal Vacations y sobre todo su colaboración desinteresada en las conferencias que da gratis por internet ayudan mucho a aclarar que COASTAL ES UN NEGOCIO ASTUTO. Aqui les dejo su pagina web http://www.ganarextra.com y http://www.ganarextra.net para que quienes buscan un buen director le contacten.

hace 2 años

Muchas Gracias de todo corazón.

Atentamente

Raúl Lopez

hace 2 años

alfonso.usia by alfonso....
Miembro desde el
31 enero 2008
Puntos totales:
113 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola,

mi nombre es Alfonso Usia, de España. Soy Administrador de Negocios Online y hace tiempo que se viene escuchando hablar en Internet de este señor del Blog DePeru.com, me parece que no es ético, sólo busca dinero y no le importa dañar a cuantos caigan en el camino.

Personalmente no pinto nada aquí brindando mi humilde opinión, porque no soy miembro de coastal vacations, pero si quiero ser firme en decir que es tristísimo y humillante que un administrador caiga tan bajo de borrar los post que menos le convienen, para perdurar en ese conflicto que el mismo se creo para lucrarse.

Desde España estamos consternados con el mismo país de Perú, por permitir que personas difamen y humillen sin mostrar prueba alguna, que permitan dañar a una gran empresa, que se la conoce en todo el mundo y miren que no es mi área, mi dedicación es a finanzas, pero si he leido mucho sobre esto, porque me gusta, me gusta viajar y ver como la gente logra sus metas por méritos propios, como tantos miembros de coastal vacations o de otros tantos negocios, y es dolorosísimo que un personaje como este señor de Blog DePeru.com deje en tan mala posición a su país frente al mundo, dañe a tantísimas familias, trate de dañar la imagen de una empresa honesta, ... y todo por un lucro personal, es duro.

Amigos de Coastal Vacations, he leido mucho sobre ustedes, me parecen buena gente, personas honestas y luchadoras, individuos que defienden sus negocios como si la propia empresa Coastal Vacations fuera suya y eso es muy respetable y honorable, les felicito a todos y todos los Networkers de España estan con ustedes en esta guerra contra el Fraude y esta sucia lucha, en la que se encontraron por la mañana un dia al levantarse, cuando la noche anterior a un loco, le dió por ensuciar la imagen de su país, firmando con un Blog denominado (deperu.com), de sus negocios Coastal Vacations, y de las miles de familias en todo el mundo que viven de este negocio.

No tengo mucho más que decir, sólo me parece que esta es una buena causa, por ello creí oportuno defender contra lo que creo que es injusto.

Si les sirve de algo, Internet es grande, pero al mismo tiempo, se hace pequeño, porque las personas que trabajan en red, los que perduran, los luchadores, siempre terminan conociendose de oidas, de amistades comunes, de negocios emprendidos, etc... y este señor, cuando se le termine la gloria de estar dañando, le quedarán esos "posos" (como los del café), nadie le querra cerca, todos le conocerán, y todos sabrán a quien no deben de acercarse y eso, la imagen de cada uno, cuando uno mismo la ensucia tan reiteradamente, los ecos suenan en todo internet, y al amigo DePeru.com, ... se le habrán terminado los exitos por mucho tiempo.

Por si sirve de algo, recuerden apuntar el nombre del personaje en cuestion de (dePeru.com) en su ordenador, en algun bloc de notas, y envienlo siempre a sus colegas, para que todos sepan quien es, lo que hizo y de este modo, esta persona desaparecerá, y sus amistades no correrán riesgos de conocerla en sus caminos, que es lo que se merece.

Lo siento amigos de Coastal, luchen, luchen porque en internet estamos con ustedes, no se aceptan bajo ningun concepto personajillos como este tipo y queriamos gritarlo bien alto desde España, luchen !! que Coastal Vacations y los tantisimos años que lleva operando lo merecen !!

Un caluroso saludo y muchos éxitos para todos.

(P.D. Lo siento por la gente tan excelente que hay en Perú, pero a este señor debían desterrarlo por el daño que esta provocando, encima a su propia gente, porque si buscan peruanos desarrollando su negocio coastal, existen cientos de familias, es indignante que por lucrarse el, haga tanto daño a gente trabajadora y honesta, que seguro que lucharon muchos meses o pidieron creditos para comprar la franquicia).
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias Alfonso, tus palabras son sabias y más viniendo de alguien que ni siquiera es un miembro de Coastal Vacations.
Dice un refrán: "La Mentira tiene patas Cortas"

Tarde o temprano se conocerían las enfermas ambiciones de WILSON HUMBERTO CABEZAS ALVA...

Notifica un abuso

Es lamentable la VERGUENZA que está haciendo pasar a todos los PERUANOS.

Notifica un abuso

Otras respuestas (17)

• Empollón Integrista by Empollón Integrista
    Miembro desde el
    17 noviembre 2006
    Puntos totales:
    11614 (Nivel 6)
  • Antonella T by Antonella T
    Miembro desde el
    14 enero 2008
    Puntos totales:
    584 (Nivel 2)
  • Alfredo by Alfredo
    Miembro desde el
    14 mayo 2006
    Puntos totales:
    3294 (Nivel 4)
    Hola Raul,

La comunidad de miembros de Coastal Vacations agradecemos con mucho cariño tus disculpas, y te felicitamos por que es de hombres equivocarse pero enmendarse es de sabios!!!

Lamentablemente cuando no hay suficientes elementos de juicio no se puede pensar correctamente, y muchas personas EMITEN SUS JUICIOS sin pensar realmente cuanto daño hacen al HABLAR sin conocer a fondo un tema, y eso tiene un nombre, se llama CALUMNIA....

La calumnia es condenable desde todo punto de vista, pero querer lucrarse de LA INFAMIA, LA INJURIA, el querer sacar un beneficio económico de ello es PEOR y se rige por una CONDUCTA MISERABLE de una MENTE RETORCIDA.

Esta persona buscó un TEMA, lo polemizó y MANIPULÓ LA MENTE DE MUCHAS PERSONAS a base de ENGARÑAR, se benefició económicamente a expensas de DENIGRAR A PERSONAS HONRADAS QUE NADA LE HABÍAN HECHO, por eso hay que DENUNCIARLAS y no creer en sus MENTIRAS.

Ahora que se entere el mundo, que lo sepan sus amigos, sus colegas, sus vecinos, sus parientes, su familia, SUS HIJOS, que todo el Pueblo de PERÚ conozca lo que un miembro de su comunidad ha hecho y le hagan ver su falta para que rectifique.

Muchas gracias Raul, eres una persona muy honorable.

Buena suerte y muchos éxitos!!!

Fuente(s):

• hace 2 años
  • Julio Romero by Julio Romero
    Miembro desde el
    30 enero 2008
    Puntos totales:
    543 (Nivel 2)
    Lo unico que puedo expresar sobre esta situacion es indignacion puesto que esta persona busca crear polemica solo para ganar dinero, por favor!!! evitemos dar clic en ese sitio, no vale la pena dar credito a quien no lo merece.

yo lei tus disculpas en ese lugar, y realmente es de personas inteligentes equivocarse y rectificar nuestros errores, me alegro que te des la oportunidad de conocer coastal, muchas gracias por tus disculpas, eres muy amable al ofrecer tus disculpas!!!.

Espero que este comentario que tu has hecho lo sepa mucha gente para no darle mas credito a esa persona!!!

un saludo y bendiciones para ti!
    • hace 2 años
  • alaendin by alaendin
    Miembro desde el
    16 mayo 2007
    Puntos totales:
    113 (Nivel 1)
    Hola mi nombre es Antonia y soy miembro Coastal Vacations. Es una pena que el comentario de Raul o de cualquier otra persona que hablé positivo de Coastal se borre ,ya que esto es antidemocrático y si Google o el que sea acepta poner miles de comentarios negativos y con palabras de muy mal gusto contra los miembros de Coastal Vacaciones , porque no deja a otros defenderse y expresar lo que sienten contra estas personas que nos insultan por culpas de sus fracasos . De todos modos no es ético ni democrático borrar cualquier comentario de un blog.
    Es una lástima que una Compañía como Coastal tenga este tipo de polémica y se vea afectada por estos comentarios. Debemos de pensar solo que personas como Raúl ahora después de una disculpa se una al grupo Coastal con comentarios positivos y esperamos le demuestre al mundo con su alianza que Coastal es un negocio inteligente para quien lo sabe llevar. Gracias

Antonia Ländin
    Suecia
    • hace 2 años
  • Erayito A by Erayito A
    Miembro desde el
    30 enero 2008
    Puntos totales:
    172 (Nivel 1)
    Querido amigo:
    Lamentablemente la legislación en Internet es aún muy confusa y débil. En el mundo real, el CRIMINAL WILSON CABEZAS ALVA, administrador del portal DePeru.com ya estaría en una cárcel, porque de seguro no tendría dinero para pagar por sus calumnias e injurias.

Los emprendedores del Producto y Negocio Coastal, han intentado por todos los medios hacerle entender a Wilson Cabezas Alva su "error", por decir lo menos.

Sin embargo, cualquier miembro de Coastal en Perú, podría intentar otro tipo de apremios contra este bandido Wilson Cabezas, y sería una respuesta lógica a la impunidad que aún reina en este mundo del Internet.

La violencia engendra violencia, y el bandido criminal de Wilson Cabezas Alva, como instigador y ejecutor directo de la violencia, tendrá ahora que someterse a cualquier acción en su contra, dentro o fuera del marco legal, no queda otra.

Por decir lo menos, que se cuide este ESTAFADOR y CRIMINAL INFORMÁTICO peruano, llamado WILSON CABEZAS ALVA.

Un saludo cordial a todos los amigos de Yahoo Respuestas...

Edi
    • hace 2 años
  • Ivana by Ivana
    Miembro desde el
    30 enero 2008
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    Hola , si escribes a google contando lo que te paso seguramente le den de baja al sitio.
    Te deseo un gran día, Ivana
    • hace 2 años
  • ROBERTO MARTINEZ by ROBERTO MARTINEZ
    Miembro desde el
    30 enero 2008
    Puntos totales:
    104 (Nivel 1)
    Lamentablemente los hechos mediocres y bajos son los que tienen relevancia en cualquier lugar, y queda demostrado aqui por internet que las difamaciones de un FRACASADO ocuparon buen sitio, PERO sus disculpas se borren.
    Vemos pues que es igual alos periodicos baratos de tu pais donde solo habla de criminalidad y que si tu los doblas a escurrir sale sangre. Buscan el sensacionalismo que es lo que VENDE sin importarle por encima de quien tienen que pasar y cuantas familias se ven perjudicadas.
    Deberian de tomar asunto en este caso y que a ultima instancia las vuelva a realizar. ESAS FAMOSAS DISCULPAS y que esta vez no se borren
    • hace 2 años
  • grace by grace
    Miembro desde el
    31 enero 2008
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    Hola Raúl, Tus disculpas son aceptadas. Que bueno que te diste cuenta que Coastal Vacations es un negocio serio. Ahora lo único es que no dejes ésto así y denuncies en Adwords el que hayan borrado parte de tu discullpa para no permitir a las personas de mala fe que sigan haciendo daño. ¡Suerte y que Dios te bendiga! Eres una persona honesta y es de sabios reconocer los errores
    • hace 2 años
  • Gustavo by Gustavo
    Miembro desde el
    12 octubre 2007
    Puntos totales:
    117 (Nivel 1)
    Hola Raúl, yo tengo por costumbre ingresar a ese blog en el que tu primero hablaste mal de Coastal y después te disculpaste, y efectivamente, borraron tus disculpas y otro comentario positivo que hiciste.

Sobre tu comentario negativo, es de humanos equivocarse, y a ti te pasó, no habías comprendido el verdadero concepto de Coastal Vacations. Luego,lo comprendiste y te diste cuenta de tu error.

Te felicito el haber actuado inteligentemente al corregir tu error, pero te felicito aún más al hacerlo públicamente.

Coastal Vacations es sin temor a equivocarle la mejor oportunidad de ganar dinero en Internet y tiene el mejor producto. Solo que es para personas seriamente comprometidas consigo mismas para lograr su éxito. Cosa que sucede en todas las actividades que requieren seriedad y dedicación, ya sean en el mundo virtual o en el real.

Cada persona es el constructor de su realidad y si construyes éxito, éxito tienes. De lo contrario no, pero eso es responsabilidad individual, y los resultados obtenidos no tienen más responsable que uno mismo.

Qué puedes hacer para denunciar el hecho?, en este momento no puedo ayudarte, pero investigaré que se puede hacer, así que si lo averiguo te aviso.

Que tengas éxito y bienvenido a este negocio
    • hace 2 años
  • Francisco by Francisc...
    Miembro desde el
    31 enero 2008
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    Estimado Raul!

veo muy lamentable la situacion, es una lastima de uso de internet ese blog y los demas que hay en español e ingles... no llegan a 10 en todos los idiomas. contra mas de 30,000 directores tan solo en el mercado ingles sin contar el nuestro en español.

es increible ver en unas pocas personas la forma de pensar que tienen.

hacerles caso significa hacer lo mismo que...

((( el cuento mexicano sobre los cangrejos que estaban en una cubeta y uno de ellos saltaba y saltaba y cuando por fin lo logro, estaba fatigado, respiraba con dificultad y entonces.... un cangrejo del fondo empezo a saltar hasta alcanzarlo y jalarlo de nuevo al fondo de la cubeta....

el mensaje se aprecia claro, contundente y muy crudo...

"¿por que has de salir tu adelante si yo no lo he hecho?")))

la desicion es de uno.... unas cuantas paginas e inclusive cartas que envian personas de mala voluntad contra cientos de anunciantes en google y yahoo que estan trabajando a brazo partido.

vamos a los hechos....

aqui te envio un testimonio de Norma.. una directora que por asuntos personales no ha querido vender... mira la mala impresion que tiene de estas personas.

((( hola Humberto soy Norma , antes q nada una disculpa por no habeme puesto en contacto antes, esta es el mail de mi esposo por el momento no pude hacerlo desde el mio pero aqui podemos comunicarnos.
    bueno empezare con la mala experiencia que tuve el llamar al telefono de una pagina en al que prometian ayudar en el que de entrada me pusieron super nerviosa ya que yo llamé para preguntar como podía hacer para dar de alta mi paquete coastal y como podían ayudarme ya q como t platique no había podido localizarte, la persona q me atendió me presionaba al decirme q mi llamada se iba a cortar si no contestaba solo lo que el en ese momento me estaba preguntando, hasta que por fin pude dar un número que era el que me pedían(y q venía en el paquete),y en ese momento me explicaban q yo tenía q imprimir mails tuyos q tuviera y entrar a un programa q desafortunadamente no recuerdo y escanear todo llevarlo con un notario junto con el paquete de vacaciones para asi confirmar q este no había sido llenado y entonces regresarte todo esto a tu casa para q así tu regresaras el dinero,y el paso siguiente era comprar el paquete coastal con ellos.

la persona con la q hablé supuestamente se llama ricardo lo cual yo no creo pero en fín, me recomendó q en ningun momento hiciera contacto ni contigo ni con wilfrido ya que seguramente eran unos desobligados q jamás m resolverían nada.

el día q hable contigo me quede un poco mas tranquila pero bueno tu sabes que no lo estaré hasta que resuelva o dar de alta coastal para vender o para vacacionar y bueno pues confío en que me ilustres un poco en cuanto a las ventajas y desventajas de las dos opciones, por el momento me gustaría q me enviaras los pasos para vacacionar y así decidir con cual nos quedamos.
    te agradezco tu atención y esperamos tu respuesta. )))

es impactante lo que hacen estas personas... ¿verdad?
    afortunadamente nadie les hace caso porque funcionan con problemas, con envidias, con deseos de discutir y demas componentes negativos... en fin...

ojala que continuen asi...

decia mi padre hace ya mas de 35 años.

"hijo... dale gracias a Dios que estas personas existen porque gracias a ellos podemos llegar hasta donde queremos ya que ellos los negativos siempre se quedaran estancados en su ambiente"

algunos presentan pruebas y otros ni siquiera eso... por ejemplo las pruebas que presenta el amigo observador (en ingles) es correcta.. presenta una que aunque es importante es la unica que tiene y comprada con mas de 30,000 directores en el mercado ingles que habian hace un poco mas de 3 años, ahora ya superan los 30,000 y siguen creciendo al igual que nosotros.
    entonce sus pruebas (solo una), repetable y todo.. no son representativas del mal funcionamiento del negocio.. eso implicaria que 29,999 directores estan equivocados.

lo mismo aplica para todas las paginas como la del blog del peruano y similares... estos amigos lo usan como medio para generar dinero.. es una lastima de uso de internet y es una forma deshonesta de ganar dinero porque pasan sobre los demas para lograrlo.

creo yo.. no se que opines al respecto.

saludos !!!
    humberto

Fuente(s):

experiencia personal
    • hace 2 años
  • Fernando by Fernando
    Miembro desde el
    31 enero 2008
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    Hola Raúl López, te felicito, es de hombres saber reconocer su error y no desacreditar a una asociación de propietarios de negocios independientes de manera indiscriminada.

Coastal Vacations es esa Asociación, es necesario comprender bien eso, Coastal Vacations no es una empresa, no es una sola persona, representa a miles de propietarios de negocios.

Por lo tanto este señor Wilson Cabezas está calumniando a a miles de personas que trabajan de manera independiente, que tienen sus propios negocios con el producto de Coastal Vacations.

Gracias

Fernando
    • hace 2 años
  • aurora garcia by aurora garcia
    Miembro desde el
    31 enero 2008
    Puntos totales:
    109 (Nivel 1)
    Amigos, aqui les presento al administrador y unico dueño del portal DePeru.com que es quien ha emprendido esta campaña difamatoria contra Coastal Vacations sin aportar siquiera una sola prueba que avalen sus injuriosas palabras,, Este sujeto y DELINCUENTE- dejenme llamarlo asi- tiene por nombre Wilson Humberto Cabezas Alva y firma con el seudonimo de "humberto" ,, "humberto del rio", "Betto", entre otros mas... Con los cuales trata de ocultarse y hacerce pasar que el es un simple usuario,, mas ya estas descubierto!! El Delincuente que difama a Coastal vacations es el dueño de DePeru.com Wilson Humberto Cabezas Alva.

Aqui les dejo este post que encontre en internet:

-----------

Buen dia a toda la comunidad;

Desde hace unos meses, una empresa prestigiosa de origen Americano a sido duramente criticada por un DELINCUENTE llamado WILSON HUMBERTO CABEZAS ALVA, quien usando el ALIAS de HUMBERTO y BETTO ha querido chantajear a personas honestas de todo el mundo, con el propósito de cobrarles un CUPO al mas clásico estilo TERRORISTA de la década de los 80 en su pais; la estrategia que ha seguido este individuo es simple, basado en sus conocimientos de informática y usando las paginas Web de su propiedad, ha creado varios Blogers de mala información con el propósito de causar polémica en el mundo, luego al observar que trabajadores de esta prestigiosa empresa empezaron a preocuparse por la mala intención de este individuo, ha pretendido cobrar una fuerte suma de dinero para que elimine de sus propias paginas y del Internet sus comentarios.

Este individuo ha pensado que podía burlarse del mundo entero; actuando bajo el Alias de HUMBERTO, ideo todo este acto de delincuencia informática y chantaje, la estrategia que siguió fue la siguiente:

1. Genero una pagina de desprestigio a la empresa Coastal Vacations.

2. Se genero usuarios ficticios y comento sus propia pagina difamando aun mas a la empresa como si lo hicieran personas comunes.

3. Al observar la defensa de la empresa al respecto, elimino los comentarios y continuo con su estrategia de difamación.

4. Genero una lista de paginas de Coastal Vacations, calificandolas como estafa con el proposito de generar mas polemica dentro de sus dominios.

5. Luego espero que las personas preocupadas por el tema le llamen por telefono, con el fin de solicitarle la eliminación de estas malas paginas y empezo su proceso de chantaje.

Haciéndose el inocente como que no sabe nada de lo que sucede y que el nada tiene que ver con lo ocurrido, hizo una propuesta clara: Elimino estas paginas, pero cuanto hay? Típico del mas vil de los delincuentes.

Aquí dejare todos sus datos para que los conozcan; pues si acaso alguien se topa con este DELINCUENTE, tenga mucho cuidado.

ALERTAMOS A LA COMUNIDAD EN GENERAL Y AL MUNDO ENTERO SOBRE ESTE DELINCUENTE de nombre WILSON HUMBERTO CABEZAS ALVA:

Esta pagina es de su propiedad: www.latinnetworks.es y todas la que alli contiene, como las siguientes:

DePeru.com
    guiaplaza.com

Tambien estas son de su propiedad:

trujillobusiness.com

opentrujillo.com

traceperu.com

y mas

Estas descubierto alias Humberto o “amigo” Betto cuyo nombre real de este DELINCUENTE es: WILSON HUMBERTO CABEZAS ALVA,,

Aqui les dejo sus datos para que lo conozcan mas:

Wilson Cabezas Alva
    DNI: 18890443
    wilson@deperu.com
    San Martín 624-626
    Trujillo - Perú.
    Telf. +51(44)204706

Wilson Cabezas Alva
    Teléfonos:+511 2436624 oficina.
    +511 95585457 Celular/Móvil
    email: informes@deperu.com
    Dirección PostalDePeru.com
    Calle Enrique Palacios 567, Of. 206
    Miraflores Lima - Perú

Tengan mucho cuidado! Este señor parece tener dos nacionalidades: Peruana y Española.

REITERO,, LO QUE HACE ES CHANTAJEAR A LOS DIRECTORES PIDIENDO DINERO A CAMBIO DE NO INCLUIR SU NOMBRE EN SU INJURIOSO BLOG,, ESO ES CHANTAJE Y COMO TAL WILSON HUMBERTO CABEZAS ALVA ES UN DELINCUENTE !!!MUCHO CUIDADO CON ESTE SUJETO !!!

Quedan advertidos.

Coastal Vacations No es estafa, Coastal Vacations es un negocio honesto, lo avalan la solidez e impecable trayectoria de mas de 25 años en el negocio del turismo mundial y los muchisimos directores y directoras alrededor del mundo.

COASTAL VACATIONS LE DICE SI A LA VIDA, COASTAL VACATIONS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAFAS, NO A LA ESTAFA NI AL FRAUDE, ADELANTE COASTAL VACATIONS.

Saludos cordiales

Fuente(s):

http://coastal-vacations-no-es-estafa.blogspot.com/2007/08/el-caso-coastal-vacations-no-es-estafa.html
    • hace 2 años
  • Pilar Larrain by Pilar Larrain
    Miembro desde el
    31 enero 2008
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    Raúl..Hola!

Te felicito por tu valentía para enfrentar tus errores...mas todavía dándote cuenta que de una equivocación por prejuzgar mal a Coastal pudiste revertir la situación y aún mas, tener la inteligencia para encontrar la escencia del Negocio.

"Herrar es Humano, perdonar es Divino"...

Quienes somos nosotros para juzgarte!...
    Adelante!.. Si quieres pertenecer a él tendrás todas las herramientas necesarias para poder concretarlo.

Para las personas que aún tienen dudas sobre el sistema , aqui van aclaraciones:

- COASTAL VACATIONS es una Asociación de Directores que entrega el PRODUCTO Paquete Vacational. Se preocupa de obtener siempre nuevos beneficios con distintos proveedores hoteleros y de Cruceros.
    Así, si tu realizas una compra tienes el derecho a recibir el Paquete Vacational en tu domicilio, con lo cual puede utilizarlo en cualquier momento (desde el momento que lo active) para tí, su familia y amigos. Tu pagas por un producto que recibes.

CONCLUSIÓN: COASTAL VACATIONS CUMPLE...NO ES ESTAFA

- Luego viene el tema del NEGOCIO, que consiste en un período de entrenamiento dónde tus dos primeras ventas son para tu Director y a cambio él te entrega capacitación y toda su experiencia, entregandote un negocio funcionando y clientes inscritos.

En algunos casos, aquí es dónde se producen muchas veces diferencias entre el cliente y el Director, dónde el cliente termina por desconfiar del sistema, abandona la capacitación y concluye que es una estafa.

Pero te informo que Asociaciones que se dedican al negocio existen varias, las cuales trabajan de distintas formas y con distintos regalmentos.

Yo personalemnte te puedo decir que dentro de las Asociaciones que trabajan el Negocio, la mejor Plataforma de trabajo es MYCOASTALSYSTEM, la cual tiene:

1.- un Código de Conducta, que rige las formas de hacer el negocio y dónde el cliente puede comprar confiado. Si un cliente no está conforme con su Director puede llegar a ser cambiado e incluso, si infringe ciertas normas puede perder su Franquicia Coastal Vacations, y por lo tanto su negocio.

2.- Capacitaciones Presenciales Semestrales en USA, dictadas por Coastal Vacations.

3.- Capacitaciones grupales para Miembros Coastal Vacations una vez a la semana, que te permiten conocer tu negocio y darle el mejor enfoque.

3.- Conferencias informativas para Clientes una vez a la semana, dónde el cliente tiene contacto con un representante de la Administración y con otros clientes de distintos paises que tambien se están informando.

Así, te recuerdo que es deber y derecho del consumidor comprar informado, para elegir la mejor alternativa del Negocio a realizar, y que independiente de la Asociación con la cual lo realice, el Producto Coastal Vacations siempre será el mismo, con la misma calidad y el mismo contenido.

Un ejemplo muy concreto es ingresar a un Restaurante de Comida Rápida (no dire marcas para no entrar en polémica), pero la comida va a ser igual en todos lados porque está establecido por contrato. Sin embargo, el servicio y la atención van a ser distintos porque cada Dueño de Local puede desarrollar su Franquicia como quiera.
    En Coastal Vacations es lo mismo. A tí te entregan un Producto (Paquete Vacational) que es igual para todos, sin embargo cada Plataforma de Negocio y cada Director puede desarrollar la Franquicia del Negocio como quiera.

Así, creo que la postura de algunas personas generalizando es irresponsable, mas todavía si no sabes bien de lo que se habla ni como funciona Coastal Vacations.
    Y recuerda que en este Mundo toda acción buena o mala se devuelve....en algún momento...

Espero que este aporte de información despeje muchas dudas respecto al tema, y orientes a la gente a tomar la mejor desición.

El peor enemigo en el desarrollo de tu futuro eres TU!
    Los Límites los pones uno mismo...
    ATREVANSE A SER INDEPENDIENTES!..

Mi MSN si me quieren ubicar: pilar_larrain@hotmail.com

saludos

M. Pilar Larrain G
    • hace 2 años
  • Jacquelina Marquez by Jacquelina Marquez
    Miembro desde el
    22 junio 2007
    Puntos totales:
    116 (Nivel 1)
    Saludos a todos y Felicidades a Raul por reconocer su error y retractarse publicamente, tu calidez humana y elevado sentido de la Etica te permitieron divisar la falta y lo haz enmendado a tiempo... todos te disculpamos sinceramente aunque ya no podamos leer tus palabras porque fueron quitadas vilmente por este Señor cuya bajesa moral y demoniaca maldad no dejan de asombrarme!!!

Wilson (alias "humberto" y varios seudonimos mas) eres un impostor, estas plenamente identificado, tu conciencia debe estar pertubada y tu dormir no es tan placentero como el nuestro, nosotros estamos libres de culpa, actuamos abiertamente sin escondernos, negociamos con etica y con el mejor negocio online que jamas fue desarrollado: Coastal Vacations,, lo cual a ti te causa envidia y por lo cual sin persarlo 2 veces decidiste sacar lucro sin pensar en los muchos sueños que estas destrozando de personas que deciden no ingresar al leer tus mentiras!!!

Creeme, recibiras el doble del daño que haz causado, Dios te pagara segun tu actuacion, tarde o temprano dejaremos de percibir tu repugnate maldad en la web.... recuerda: TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y DE SEGURO RECOJERAS LO QUE HAZ SEMBRADO.

A los compañeros de Coastal les hago una observacion: No pierdan su valioso tiempo escribiendo en el Blog de el, ya que, precisamente, lo que busca es ganar posicionamiento en Google y la constante participacion de Uds. en sus Blogs es lo que le permitira subir en los resultados de busqueda!!! OJO,, NO SE PRESTEN A SU TRAMPA!!! GOOGLE POSICIONA LAS PAGINAS MAS VISITADAS Y EN CONSTANTE RENOVACION DE SU CONTENIDO!!!

Ya me imagino a este canalla muerto de la risa cada vez que Uds postean algo alli en defensa de Coastal,, de hecho se los permitira hasta que gane Rating, despues cerrara el Blog dejando solo los mensajes negativos.

A las personas interesadas en esta Maravillosa, Digna y Legal empresa, les dejo esta reflexion:

1) Podria una estafa durar tanto tiempo sin ser detectada por las autoridades locales o internacionales? mas aun por las leyes en el Internet, es decir los que persiguen e investigan fraudes? Coastal Vacations lleva mas de 27 años de fundada, casi 8 años en la web, 3 años para Hispano hablantes... bastante tiempo no?

2) Porque sera que la sede de Coastal Vacations despacha mensualmente miles de Paquetes a muchos paises? podria una estafa moverse tan libremente?

3) En ese foro la persona alega que "el dinero invertido no se recupera"... nada mas lejos de la realidad! Para empezar tu recibes un exquisito Paquete Vacacional por tu dinero (es decir no das dinero a cambio de nada) de solo tomar un crucero o dos ya recuperaste lo invertido Te das cuenta?? es decir con Coastal Vacations no hay nada que perder!..

Ahora bien, si lo que alega esa persona es que despues que ingresamos a Coastal no podremos concretar ni una sola venta,, tambien es mentira,, Preguntate: Que hacemos tantos directores Coastal "perdiendo tiempo en la web" por muchos meses o hasta años? no sera que si estamos vendiendo paquetes?? en mi caso en particular, llevo 2 años y 3 meses con Coastal y creeme si esto no funcionara yo no lo hubiese pensado 2 veces para abandonarlo... pero todo lo contrario cada dia crecen mas mis expectativas con este negocio, cada dia me afianzo mas!! Coastal Vacations me abrio las puertas a otras expectativas de crecimiento, realmente tengo mucho que agradecerle que exista y funcione por muchisimos años mas!!

4) Otro factor para que algunos critiquen a nuestra empresa es a veces por culpa de Algunos Directores: lamentablemente no suministran la debida informacion, entonces la persona compra un producto del cual no conoce sus detalles.... entonces cuando intenta utilizar su paquete se consigue con cosas "que no se dijeron" y por su puesto se siente molesta y critica , difama, denigra.

En el caso del negocio, muchos piensan (porque no se les aclara) que al ingresar como miembros, sus paginas seran vistas en la web "automaticamente" y que llegaran interesados "automaticamente", tambien ventas "automaticamente"... es un gran error!!

Precisamente el trabajo nuestro, de cada director coastal es promocionar sus paginas, hacer publicidad online para atraer visitantes y posibles clientes... y por supuesto!! como esto no se aclara en su momento, la persona que ingresa espera vender rapidamente sin hacer nada, entoces se desiluciona se siente engañada y defraudada cuando le dicen "bueno ahora a estudiar como promocionar y despues a promocionar tu web!" "Que?? no que el robot vendia solo??!!" "no. no, no..." entonces vienen los problemas.

Mi Nombre es:
    Jacquelina Marquez - Venezolana
    Directora Internacional
    Coastal Vacations Level II
    jmexpert@gmail.com

Fuente(s):

http://www.trabaja-y-disfruta.com
    • hace 2 años
  • Maria by Maria
    Miembro desde el
    01 febrero 2008
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    Hola , mi nombre es Maria , y ser parte de Coastal Vacations es una alegría inmensa .
    No solo es un gran negocio que te cambia la vida , si no es un proyecto de vida .
    "Hay un antes y un después de Coastal Vacations" .
    Todo lo que ofrece Coastal es cierto . Sí funciona
    Lamentablemente hay gente que ganan dinero con la difamación de empresas serias , es una lástima que compañias como Coastal se vean afectadas de ésta manera .
    Acepto las Disculpas del Sr Raul , equivocarse es humano , pero es una enorme pena que el Web master de ese blog haya borrado su comentario positivo de Coastal , no es ético , ni democrático borrar cualquier comentario , ni que saque ventaja economica calumniando a otros , sin dejar que otros nos expresemos y nos defendamos .
    Espero Raúl que denuncies en Adwords el que hayan borrado tu disculpa ,

Te mando un saludo , y felicito que hayas hecho público tu error .
    Con Coastal Vacations Tu puedes Lograrlo !!
    • hace 2 años
  • Albo by Albo
    Miembro desde el
    16 abril 2007
    Puntos totales:
    132 (Nivel 1)
    Hola Raúl, hiciste muy bien en hacer públicas tus disculpas y sobre todo en comentar lo que hace este señor peruano.

Esta persona genera desconfianza a la gente que se interesa en Coastal Vacations con el único interés de ganar centavos por los clicks que reciben los anuncios de su blog.

El se creerá astuto porque recibe pequeños porcentajes de dinero con sus anuncios en Google cuando podría estar generando miles de dólares con Coastal Vacations, la verdad que no lo entiendo!!!

Afortunadamente la verdad siempre gana y se reflota el viejo dicho que "LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS".

Un saludo a mis colegas de Coastal Vacations!!

Diego Martín Loza
    Director Internacional de Nivel 1
    Coastal Vacations
    www.diegoloza.mycoastalsystem.com
    • hace 2 años

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.