Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
lugueva2002 lugueva2...
Miembro desde el
16 agosto 2006
Puntos totales:
3183 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Necesito datos de hoteles (hostales) buenos y economicos en:?

Malaga, Sevilla, Cerca de Gibraltar, o en el tramo Marbella-Gibraltar.
Somos un matrimonio de 60 años y queremos conocer Andalucia y alrededores.
Les ruego me den los datos ue puedan
  • hace 2 años

Información adicional

Mothr.
No insultes mi inteligencia. Ya se ue en internet hay hoteles, pero requiero aquellos que me puedan recomendar. Gracias de todos modos

hace 2 años

vb by vb
Miembro desde el
07 agosto 2006
Puntos totales:
1778 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

En Sevilla, te recomiendo un hostal que queda frente a la iglesia Santa Catalina, muy central, económico y buena atención.

En La línea de la Concepción (al lado de Gibraltar), un excelente lugar es Hostal Carlos: Carboneros, 6- 11300 La Línea de la Concepción
Tfno.: 956762144

Excelente atención y precios y puedes ir caminando a Gibraltar.

Si tienes ganas de playa... no puedes dejar de visitar Zahara de los Atunes y, ahí, el Hotel Porfirio es excelente!! bastante nuevo, con bellísimas habitaciones un piscina estupenda y muy cerca de la playa.
Se que esto último está un poco más lejos (al lado e barbate, se toma autobus desde Algeciras, pasando por Tarifa), pero realmente vale la pena y si vas durante la semana el precio es más conveniente.

Que disfrutes Andalucía!!

Si tienen tiempo para recorrer, las oficinas de informaciones en las estaciones de autobus o de tren tienen muy buenas alternativas y muchas veces te consiguen alojamiento dependiendo de las características que ustedes necesiten.
  • hace 2 años
80% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.