Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. Tailandia >
  5. Pregunta resuelta
MARIELEN MARIELEN
Miembro desde el
29 agosto 2006
Puntos totales:
1570 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Para personas que hayan estado en Thailandia?

Hola queria saber que hoteles me recomiendan en Bangkok y Phuket y que tal el tiempo en el mes de Junio. He oido que es epoca de monzones. Que tal por alli??
  • hace 2 años
Vane by Vane
Miembro desde el
21 noviembre 2006
Puntos totales:
539 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola! yo estuve el año pasado en el mes de junio en Thailandia.

Sí, es tiempo de Monzones, llovía a última hora de la tarde pero se agradecería porque hace calor, además la lluvia no es fuerte, es suave y no molesta nada.

Nosotros estuvimos en Bangkok en el hotel Sofitel, te pongo el link:

http://www.sofitel.com/sofitel/fichehote…

Es uno de los mejores hoteles de Bangkok, ya que está situado en el centro, al lado del mercado nocturno, Panpong, qué es dónde más irás. No necesita taxi, ni tuc tuc...podrás a ir a pie a la mayoría de los sitios, tienes restaurantes, salas de masajes y está bien situado. Además en este hotel hay un restaurante de lujo en la última planta que se cena muy bien (nos costó la cena entre dos personas 40 Euros, para ellos es mucho dinero).

Te recomiendo que si vas a Phuket vayas a un sitio en el que puedas estar relajado, porque comprobarás que Bangkok es una ciuidad muy contaminada y estresante, así que te recomiendo el siguiente hotel:

Hotel Evason... http://www.sixsenses.com/evason-phuket/

Comida increible, instalaciones buenas, playa privada, masajes...etc... en taxi vas en un momento al centro, y te aseguro que irás sólo un par de veces, porque en este hotel lo tienes todo.

Considero que en estos hoteles te vas a sentir cómodo, son lujosos, céntricos,...Tailandia lo tiene todo!!!

Disfruta del viaje y toma mi email por si necesita más información:

vsilgado@yahoo.es

Fuente(s):

Experiencia propia
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos habeis sido de gran ayuda.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Aor by Aor
    Miembro desde el
    08 agosto 2006
    Puntos totales:
    5731 (Nivel 5)
    Bueno depende de lo que quieras y de tu presupuesto, aunque haya todo es mas barato.
    El hotel que nos hospedamos nos gusto mucho y en esa epoca era el numero uno en los rankings (Laguna Beach)
    es un hotel muy agradable, con muchas actividades y un servicio excelente. las habitaciones nos encantaron, mis hijos se la pasaron muy bien. El hotel esta a la orilla del mar y a la vez a la orilla de una laguna, y alrededor tambien hay dos o tres hoteles mas entre ellos creo el Sheraton. (Esta area es para pasartela en un ambiente muy relax). Y por ejemplo el hotel tiene servicio de transporte muy bueno que te lleva al pueblo e incluso el servicio de taxi del hotel es muy barato (El taxi es un mercedes benz con chofer uniformado y el precio te va a dar risa)
    Ahora si vas en plan de mas ambiente y quieres estar donde esta la musica, los restaurantes, el night market, pues entonces debes elegir un hotel en Patong beach, que aunque ahi los hoteles me parecieron mas sencillos, pues estas enmedio del ambiente.
    Yo he estado por alla en abril y fue un clima muy bueno. en Junio no se mucho del clima.
    • hace 2 años
  • curiosa by curiosa
    Miembro desde el
    22 diciembre 2006
    Puntos totales:
    2851 (Nivel 4)
    en bangkok nos hospedamos en el hotel narai, que esta en una zona super comecial, cerca del night market y digamos que mas o menos cerca del metro (nosotras nos ibamos caminando aunq el dia que teniamos que coger el tren por las prisas si mejor tomamos taxi)

Los taxis como te decien son super baratisimos!!!!! y todo pero todo es super lindo

Yo fui en septiembre y segun si me habian dicho que tambien era epoca de monzones pero ni llovio y hacia un calor!!!!!! indescriptible

entra en loonly planet para que cheques el clima y todo lo que hay que ver y suerte
    • hace 2 años

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.