Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Fabricantes de coches >
  4. Volkswagen >
  5. Pregunta resuelta
garin garin
Miembro desde el
30 agosto 2006
Puntos totales:
339 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como alcanzar la mayor velocidad en el menor tiempo jetta 2008?

tengo un jetta 2008 Tredline standar (la version que salio en México) saben si este carro tiene gobernador o porque siento que no acelara tan rapido, antes tenia un chevy y casi alcanza los 80km/hr en el mismo tiempo. hay un truco para acelerar?
  • hace 2 años
antony16 by antony16
Miembro desde el
11 febrero 2008
Puntos totales:
158 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

bueno para empezar el jetta es pesado tiene un motor no potente
el jetta es mejor conocido en cuestion de lujo o de comodidad con el chevy no lo compares esta muy arriba el chevy para ti comparalo con un MATIZ de la pontiac esos carritos si comparalo aunke jalan mas q tu jetta pero bueno otra opcion que te recomendaria es ponerle un FILTRO DE ALTO FLUJO y unas buenas bujias cables y bobina,con esos vas a llegar mas rapido a los 80 o 120 pero bueno ya si no kieres invertir mucho vende tu jetta y comprate un chevy c2,un fiesta,sentra,neon,yaris,el fiesta te lo recomiendo no c porq todos hablan mal de los fiesta que me traigan un neon srt-4 me lo chingo en frente de ustedes pero no tiene caso el fiesta es recomendable y economico en tanto sus servicios son de 800 pesos depende el uso que le des yo en mi okacion lo usaba en ARRANCONES y el servicon lo hacia cada añoporque andaba al pedo pero en fin ami me gustaria un jetta para salir de viaje es comodo y lujoso
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Esta pregunta "Como alcanzar la may… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas México

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.