garin
- Miembro desde el
- 30 agosto 2006
- Puntos totales:
- 339 (Nivel 2)
Como alcanzar la mayor velocidad en el menor tiempo jetta 2008?
tengo un jetta 2008 Tredline standar (la version que salio en México) saben si este carro tiene gobernador o porque siento que no acelara tan rapido, antes tenia un chevy y casi alcanza los 80km/hr en el mismo tiempo. hay un truco para acelerar?
by antony16
- Miembro desde el
- 11 febrero 2008
- Puntos totales:
- 158 (Nivel 1)
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
bueno para empezar el jetta es pesado tiene un motor no potente
el jetta es mejor conocido en cuestion de lujo o de comodidad con el chevy no lo compares esta muy arriba el chevy para ti comparalo con un MATIZ de la pontiac esos carritos si comparalo aunke jalan mas q tu jetta pero bueno otra opcion que te recomendaria es ponerle un FILTRO DE ALTO FLUJO y unas buenas bujias cables y bobina,con esos vas a llegar mas rapido a los 80 o 120 pero bueno ya si no kieres invertir mucho vende tu jetta y comprate un chevy c2,un fiesta,sentra,neon,yaris,el fiesta te lo recomiendo no c porq todos hablan mal de los fiesta que me traigan un neon srt-4 me lo chingo en frente de ustedes pero no tiene caso el fiesta es recomendable y economico en tanto sus servicios son de 800 pesos depende el uso que le des yo en mi okacion lo usaba en ARRANCONES y el servicon lo hacia cada añoporque andaba al pedo pero en fin ami me gustaria un jetta para salir de viaje es comodo y lujoso
-
No, es que el Jetta es asi de lento, tiene un motor muy debil y el Jetta es muy pesado...
El Jetta tiene apenas 115hp. El Sentra tiene 140.
-
by Jonathan M
- Miembro desde el
- 23 febrero 2008
- Puntos totales:
- 170 (Nivel 1)
pues los jetta generalmente son lentos, si kieres un auto mas veloz compra un deportivo o un v8
-
by 330F1
- Miembro desde el
- 01 octubre 2007
- Puntos totales:
- 4746 (Nivel 4)
A menos que seas muy amigo de Dios, para que te haga un milagro... o deplano le hagas a la magia y poseas una barita magica, de lo contrario.... porque no pruebas marcas con mayor tecnologia y que no use sus motorcitos de hace 20 años... que solo los modernizaron con tapas de plastico para darles mas estetica.
-
by Ramiro Gamboa
- Miembro desde el
- 13 agosto 2007
- Puntos totales:
- 4353 (Nivel 4)
yo también tengo un trendline 2008, no siento que sea tan lento como la referencia que mencionas contra un chevy, cuántos kilómetros tienes en tu odometro?, puedes levarlo a la agencia a que te o revisen chavo
Personalmente me parece que reacciona bastante bien, claro, un Bora responde muchísimo mejor, pero es motor 2.5 y cuesta unos miles más.
Fuente(s):
ese consejo te doy, porque tu amigo Ramiro soy!!
-
no te enojes pero es q el jetta no corre
Fuente(s):
experto en nissan