Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Otros - Música y Ocio >
  4. Pregunta resuelta
mibelu mibelu
Miembro desde el
05 julio 2006
Puntos totales:
204 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Juanes se merece el nobel de la paz?

Para mí siiiiii, es el mejor artista que ha parido Colombia, de un corazón grande, nada de dinero, es el orgullo, me siento feliz de ser colombianita, de ese paisana, de ese ser humano tan lindo, su triunfo, su vida, sin dejar de ser de su tierra, no le ha pasado lo que ha otros artistas que les toca volverse raros para triunfar en el exterior, éste noooooooo, éste vacán, hermano... Va a regalar un concierto a la frontera, y cuándo irá shakira??? jajaja.... yo no soy paisa, conste, que no es regionalismo.
  • hace 2 años

Información adicional

Cuando digo "nobel de la paz", es simbólico, por todo lo que está haciendo, por su lucha, por el próximo concierto gratis sin frontera, en una ciudad donde jamás da casi nadie conciertos, muchisimo menos artistas de esa magnitud, los que van asistir, Juan LUis Guerra, Alejandro Sanz, y otros de ese calibre.

hace 2 años

Cuando digo "nobel de la paz", es simbólico, por todo lo que está haciendo, por su lucha, por el próximo concierto gratis sin frontera, en una ciudad donde jamás da casi nadie conciertos, muchisimo menos artistas de esa magnitud, los que van asistir, Juan LUis Guerra, Alejandro Sanz, y otros de ese calibre.

hace 2 años

Ross by Ross
Miembro desde el
27 marzo 2007
Puntos totales:
1743 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

a mi Juanes me parece el mejor embajador q tiene Colombia en este momento, ademas ama su pais y lo demuestra siempre q tiene oportunidad.
yo tengo la camisa negra y 100% español.

ARRIBA JUAN ESTEBAN ARISTIZABAL
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.