Yo pienso que, como decían otros, ser adultos implica hacer todo por uno mismo, sin ningún apoyo de alguien a kien recurrir, como los papás cuando algo no está resultandonos. Además, cuando uno es joven está viviendo todo al 1000% y da miedo saber ke va a llegar el momento en que voy a tener que trabajar y sacrificarme y todo eso, y pareciera ke uno lo va a pasar más mal. También, esta etapa es de muchos cambios en la vida. Hay que decidir ke estudiar, qué es lo que vamos a hacer el resto de la vida. Uno empieza a ver opciones o caminos para seguir y al menos yo cambio de opinión a cada rato sobre todo... xD! En lo personal, me doy cuenta que es complejo esto de tener que tomar decisiones yo sola sobre mí y no sé como será cuando ya no dependa de mis papás. Entre recién a la universidad y me doy cuenta que es un mundo nuevo, en el colegio me amenazaron tanto con que es terrible, pero veo que es muy distinto a lo de antes y muy genial a la vez, entonces siento que cada etapa va a llegar cuando tenga ke llegar y en cada una abrá algo espectacular que haga que no kiera pasar a la siguiente. Por ahora vivo el momento y no olvido ser feliz. Si tú estás en una situación similar, te recomiendo lo mismo, estés donde estés siempre hay algo que te haga estar feliz.
Suerte!