Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Guadalajara >
  5. Pregunta resuelta
Ticity Ticity
Miembro desde el
11 junio 2007
Puntos totales:
114 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Cual de estos dos hoteles me recomiendan en Guadalajara?

Mi esposo se va de viaje un mes y ya tiene dos opciones: el Fiesta Inn o el Country Plaza, necesita escoger el que le quede mas accesible a esta dirección: Av. Americas 833 2do Piso Col. Italia Providencia,Guadalajara, Jalisco."
Pensé que el Country Plaza pero me dicen que le tomaría la misma distancia que el Fiesta Inn para llegar al Banco HSBC que es el lugar donde va a trabajar un mes en Guadalajara.
El Fiesta Americana es el mas cercano, pero no tiene Alberca, así que la opción es entre estos dos hoteles. Si la distancia es la misma, entonces escogería el Fiesta Inn que es mejor, pero sino entonces sería el Country Plaza, para economizar en transporte. Les agradezco su ayuda.
  • hace 2 años

Información adicional

Yo llamé al fiesta Americana y la recepcionista me informó que no tenían Alberca, que de echo del grupo de ellos el único que tiene Alberca es el Fiesta Inn.

hace 2 años

Es muy raro pero he vuelto a llamar y me dicen que no tiene alberca, o será que hay dos fiesta americana, me podrías conseguir el teléfono del que dices que tiene alberca. te lo agradecería.

hace 2 años

ANTONIO I by ANTONIO I
Miembro desde el
07 marzo 2008
Puntos totales:
1690 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Disculpa, pero el fiesta americana si tiene alberca y mejor que la de los hoteles que pones como opcion. Yo te recomiendo el fiesta americana, y si no el Country plaza esta bien y te queda cerca de providencia. Un saludo

No, informate bien, por que el Fiesta Americana tiene una alberca enorme en su ulitmo piso, tiene spas y tiene de todo, es un hotel de 5 estrellas, forzosamente tiene alberca, de hecho te lo digo por que yo la conozco, antes de vivir aqui en Guadalajara, cuando venia llegaba al fiesta y no hace mucho. Si tiene, te lo aseguro, suerte

Si mira, en la seccion amarilla encontre los telefonos, aqui te van:
(33)38181400
(33)36303671
01(800)5045000
Mencionales que claro que tienen alberca en el ultimo piso, y que no podria ser de 5 estrellas sin alberca. Saludos
  • hace 2 años
100% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.