Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Chistes y Humor >
  4. Pregunta resuelta
♣M3R!$uS@♣ ♣M3R!$uS...
Miembro desde el
29 octubre 2007
Puntos totales:
2449 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Un solo chiste.. pero creo q esta bueno jejeje.!?

Esta era una vez un Elefante así bien malote q cada vez q pasaba por una colonia de hormiguitas las tumbaba, y eso era todos los días.. hasta q un día las hormiguitas ya cansadas de tanto abuso van en la noche y se les montan todas en el cuerpo al Elefante... y luego al amanecer el Elefante se despierta, se sacude el cuerpo y solo le queda una hormiga en el cuello y las q se cayeron empiezan a gritar " Ahorcalo, Ahorcalo, ahorcalo." jajajajajajajajajajaja

Se le agradece estrellas, please.!! si quieren, claro esta jejejeje
  • hace 2 años
Flor de Lis by Flor de Lis
Miembro desde el
02 julio 2007
Puntos totales:
2436 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

jajajjaja muy bueno! tengo mas chistes de hormigas!

Una hormiga que ha venido de una colonia hermana lejana a una "OBRA" y esta hormiga, ve que estan todas revolucionadas, y le pregunta a las hormigas "oye que sucede ?" y dicen: "es que no te has entereado, hoy sueltan el hormigón armado".

Esto es una hormiga que esta en el cine y llega un elefante y se pone delante de ella, ella intenta hacer la cabeza para un lado y para otro para intentar ver la pelicula, viendo que no consigue solucionar el problema, se sienta delante del elefante y se vuelve y le dice, "que a que jode eh?"

Por qué las hormigas andan en FILA?
Porque la NIKE está muy cara.

Un extraterrestre llega a la Tierra para hacer una investigación. Lo primero que encuentra es un perro lobo y le dice - Hola terrícola, Soy un marciano ¿quien eres tú?- a lo que el animal contesta - soy un perro lobo, mi papá lobo se apareó con mi mamá perro y nací yo. El extraterrestre se despide, sigue caminando y se encuentra con un pejelagarto y le dice -Hola terrícola, soy un marciano ¿tú quien eres?- a lo que el pejelagarto contesta -soy un pejelagarto, mi papá pez se apareó con mi mamá lagarto y nací yo. El extraterrestre, ansioso sigue caminando y encuentra un oso ormiguero, hace la misma pregunta y el oso contesta -soy un oso hormiguero- a lo que el marciano interrumpe, no inventes compañero. POBRE HORMIGA, ¿NO MURIO AL APAREARSE?

jeje

saludos
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Jajaja.. buenos, gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (13)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.