Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Fabricantes de coches >
  4. Jeep >
  5. Pregunta resuelta
-N ! n- -N ! n-
Miembro desde el
23 julio 2007
Puntos totales:
117 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Jeep Liberty 2007 se puede desgobernar?¿?¿?

Hola ke tal, me gustaria ke me orientaran sobre si se puede desgobernar una Jeep Liberty 2007. Es algo kurioso se ke por normas de seguridad todos se gobernan a cierto limite de velocidad (180km/h en mi caso) pero kiero kitarle ese sistema! Se ke se puede hacer pero kiciera ke me digan ke se hace.
en una okacion fui a la agencia y no sabian ke era eso, uno de sus mekanikos se atrevio a mandarme al extrangero!
Se ke es algo ke no seria la primer persona en hacerlo.
Es caro desgobernarla?
De anetmano mil gracias y espero ke esta pregunta le solucione dudas a mas personas. Gracias. ke tengan un buen dia!
  • hace 2 años
ZEQP by ZEQP
Miembro desde el
16 febrero 2008
Puntos totales:
6955 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

SI A MI TAMBIÉN ME DA LA CURIOSIDAD CON MI CAMIONETA Y ESTA GOBERNADA A 180- PERO ESTE TIPO DE VEHÍCULOS NO SON PARA CORRER A MAS VELOCIDAD MUCHO CUIDADO AMIGO, CUIDA TE.

SALUDOS COMPA
  • hace 2 años
75% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• adrian c by adrian c
    Miembro desde el
    25 marzo 2008
    Puntos totales:
    361 (Nivel 2)
    1. si se puede "desgobernar", en la agencia no tienen ni idea de los autos que venden, ni saben que estan gobernados ni nada de eso, asi que mejor ve a un taller donde analicen tu carro por computadora, ahi te pueden quitar la goberbabilidad (jajaja que curiosa palabra).
    2. no es caro, pero ten en cuenta que luego te va a gustar mas la velocidad y por algo estan gobernadas a tal velocidad, despues de esa velocidad son muy inestables ese tipo de vehiculos te puedes volcar. no te lo recomiendo
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • The REAL Evil Shadow by The REAL Evil Shadow
    Miembro desde el
    18 septiembre 2007
    Puntos totales:
    21399 (Nivel 6)
    Tal vez no sea tan caro, en mexico para todo hay maña no? y si esta gobernada ES POR ALGO.

Esos armatostes no deben correr mas de 140KPH, te quieres matarte a ti y a otros por tu culpa??

http://www.youtube.com/watch?v=s5NAEM7Ia…
    http://www.youtube.com/watch?v=2w7tPXaVi…
    http://www.youtube.com/watch?v=njmH6nPip…
    http://videos.streetfire.net/video/SUV-s…
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Xerxes Alba by Xerxes Alba
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    01 octubre 2007
    Puntos totales:
    30791 (Nivel 7)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Colaborador en:
    Compra y Venta
    Mantenimiento y reparación
    Hola que tla, claro que se le puede kitar el gobernador, ahora pues en la agencias no saben ni k e es un coche para decirte jejeje, las agencias generalmeente ens u serivicio es d elo mas chafon ke te puedas encontrar creeme, solo es la pura facha ..pero anda ke ver..

Ahora bien pues traen regulaciones por tu seguridad, poorke a cierta velocidad puedes volcarte de buenas a primeras por la aerodinamica del vehiculo, por otro lado tu motor se protege al desgaste al rojo vivo, muchasveces los vehiculos te dicen ke llegan hasta 260 320 pero?? es lo ke indican pero no son reales creeme, por ejemplo la mayoria son a 220, 240 pero puesrealmente es raro llegar a esas velocidades, en primera por el gobernador y pue sbueno si e ske llegases a ellas, tu motor creo ke daria las gracias en un 2x3 porke son motore ske son par aun uso "razonable" no para un ABUSo....

No es caro, pero pues mucho peligro para ti y para los demas, principlamente tioenes el risesgo de volcaduras y ke tu motor se truene y mas siendo automatica, ademas pues los frenos tepueden fallar por la velocidad y la fuerza ke se produce, puede ke se fatiguen y no te respondan bien..tambien por eso es el gobernador, hasta donde los frenos pueden resisitir y darte una buena respuesta...

si kieres un carro mas potente compra otro pero las liberty creme son asesinas, aparte no son vechiulos para correr empezando por el diseño....

Es como kerer ver a un camion de carga a 240km pues obviamente es una inmimente amenza y y una logica de razon de accidente y fatal, porke? por el diseño...y otros factores..

Pero la liberty no debe de correr a mas de 180 por su diseño pero bueno...si se la kita sy kieres probarla pues espero te vayas aun camino solitario donde no afectes anadie, recuerda ke muchas veces no pensamos en las consecuencias.....y recuerda...no solo pienses en ti sino enlos demas...
    Tal vez el kitarle el gobernador te cueste la vida en el mejor de los casos, pero en el peo rpuedes traer a otras personas ke no tienen nada ke ver con ese fan de correr autos ke no son para ello
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Elias M by Elias M
    Miembro desde el
    08 marzo 2008
    Puntos totales:
    349 (Nivel 2)
    si se puede y no es costoso, saludos
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • hugo d by hugo d
    Miembro desde el
    19 septiembre 2006
    Puntos totales:
    459 (Nivel 2)
    si, es muy facil pero tambien muy caro. Yo (por ejemplo) cobro 2000 euros.

Fuente(s):

libro gordo de petete
    • hace 2 años
    25% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.