Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Las Vegas >
  5. Pregunta resuelta
Paula P Paula P
Miembro desde el
10 julio 2007
Puntos totales:
274 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Ayuda para ir al gran cañón desde las vegas?

Hola, me voy una semana a San Francisco. De allí mi idea es coger un vuelo a las vegas y pasar dos días allí, del tal forma que al llegar allí reserve una excursión en bus o helicóptero al gran cañón (eso depende del precio, en helicoptero es muy caro y no sé si merece lapena). Es dificl reservar la excursión una vez allí en cualquier hotel?? necesito mucha anticipación??? yo solo voy dos dias a las vegas y tengo pensada reservarla de un dia para otroal llegar alli, es posible? sabéis precios?
  • hace 2 años
Lime Man by Lime Man
Miembro desde el
29 marzo 2008
Puntos totales:
967 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola, es muy interesante el recorrido que vas a hacer. Yo fui en helicóptero al gran cañon, porque si planeas ir en bus te va a llevar todo un día, además en Las Vegas hay miles de cosas que hacer, para todos los gustos y presupuestos. El tour que yo hice nos costó $425 USD por persona, incluye el vuelo en helicoptero, aterrizaje en el cañon y un pic-nic, tardas como 3 ó 4 horas en ir y venir, pero no pierdes tanto tiempo, a mi me gustó mucho. Puedes reservar en la mayoría de los hoteles. Abajo encontrarás la liga del tour. Saludos desde México

Fuente(s):

• hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias, a ver qué tal va lo cosa!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.