Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. París >
  5. Pregunta resuelta
show show
Miembro desde el
16 noviembre 2007
Puntos totales:
1936 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Viajar a parís? donde me recomiendan alojarme?

e pensado en irme a paris por 2 semanas con mi familia ( somos 5 personas ) donde es mas economico quedarme? rentar un apartamento o en un hotel? la comida es muy costosa , si la comparas con lo que cuesta la comida en norte america? ( vivo en toronto , canada ) digan todo lo que sepan!!! gracias a todos!!!
  • hace 2 años
La Doña by La Doña
Miembro desde el
21 noviembre 2006
Puntos totales:
7926 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!!
Si son 5 personas, les conviene mucho más rentar un pequeño departamentito, hay unos tipo loft preciosos!! que te cuestan lo mismo que dos habitaciones de hotel, pero tienes tu cocina, refri, lavadora, lavaplatos, en fin todo lo que puedes necesitar. Y además economizas muchísimo en comidas porque puedes ir al super y comprar tus cosas y preparar tus alimentos sin tener que estar pagando restaurantes.
Ahora, en relación con la comida norteamericana, para que te des una idea, un expreso en Paris cuesta 5 euros, un pan o bollo cuesta 3 euros, una comida completa en un bistrot 15 euros... pero si deciden alojarse en el departamento, pueden preparar su comida y ahorrar muchísimo dinero y dedicar más dinero para pasear y divertirse.
Te dejo este link, yo he llegado dos veces a estos departamentos. El dueño se llama John y es una linda persona. Todos sus departamentos están super céntricos.
Saludos!
http://www.parisholidayapts.com/
  • hace 2 años
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.