Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Hola Ñeñe:
A la hora de escoger entre uno y otro yo te diré que todo depende de tu edad, gustos, quienes son tus acompañantes en este viaje (amigos, familia, niños), que plan traes (turismo, museos, discotecas etc.) y de lo mas importante con que presupuesto cuentas. Todas estas variables anteriores tienen por fuerza que influir en el hotel que al final escojas.
Te diré que el Hotel Pan American en Queens el hotel es muy limpio económico y muy bien situado (3 cuadras de la estación del metro y la zona es segura), si vas en plano económico y con familia visitas a museos y paseos diurnos (8.00am – 10 p.m.) este es tu hotel, pero si por el contrario deseas también ir a discotecas, trasnochar etc. este hotel esta un poco alejado de la zona viva nocturna, es mas un hotel familiar, en agosto pasado pase una semana en este lugar y creo que si regreso a NY nuevamente con mi familia no dudaría en hospedarme acá.
Lamentablemente el hotel Ámsterdam Court no lo conozco y no te puedo facilitar ninguna opinión sobre el.
Mucha suerte y feliz viaje, si deseas mas información referente al hotel con gusto de contesto de nuevo.