Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Enfermedades >
  5. Otros - Enfermedades >
  6. Pregunta resuelta
Janus Janus
Miembro desde el
27 abril 2007
Puntos totales:
3.420 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hola, como hago para subir las defensas de mi cuerpo?

hola, bueno resulta que ya en menos de mes y medio, me ha dado gripa 2 veces, de hecho la ultima (aun la tengo) fue terrible, me tiro a la cama, y me dio una fiebre de terror.
mis amigos al contarles mi historia, me dicen que es por que tengo las defensas bajas, y por eso me enfermo facil.
Hay alguna forma de subir las defensas de mi cuerpo? como? o que hago para no enfermar tanto?
les agradezco sus respuestas y su ayuda.
gracias
Diego by Diego
Miembro desde el
25 noviembre 2007
Puntos totales:
635 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

amigo abrigate bien...come bien osea las 4 comidas...si podes comprate alguna vitamina q tenga todos los complementos...nose fijate...eso te va ayudar...
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (13)

• MaodeAries by MaodeAri...
    Miembro desde el
    15 diciembre 2006
    Puntos totales:
    262 (Nivel 2)
    Toma mucho jugo de naranja, mandarina y zanahoria....

come muchas frutas...

alimentate muy bien...
    0% 0 votos
  • Johny 5 by Johny 5
    Miembro desde el
    18 agosto 2006
    Puntos totales:
    4.892 (Nivel 4)
    Tomas más vitamina C y jalea real. También ayuda hacer ejercicio físico moderado.
    0% 0 votos
  • mery by mery
    Miembro desde el
    13 febrero 2008
    Puntos totales:
    1.234 (Nivel 3)
    Actimel ayuda a tus defensas!!
    protegiendo tu cuerpo y haciendote sentir como nuevo jejeje
    no en serio,cuidate,y eso es todo,sin exagerar simplemente abrigate,y trata con cariño tu cuerpo.
    un beso!!
    0% 0 votos
  • Vanish by Vanish
    Miembro desde el
    27 diciembre 2007
    Puntos totales:
    2.887 (Nivel 4)
    Come balanceado (proteínas, vitaminas y hierro), haz ejercicio, no te estreses y duerme bien. Probablemente no duermes mucho que digamos o no muy bien , eso es una de las cosas que más rapido le da en la torre a las defensas del cuerpo.

El estrés es otra, y casi siempre conlleva a no dormir bien. Vive feliz, y come nutritivo.

Otro buen tip es inyectarte vitamina B (bedoyecta, tribedoce,...)

El sexo también es bueno, está científicamente comprobado, en serio.... =D

Recuerda: comer bien, dormir bien, tomarse la vida con calma, y hacer ejercicio.

Saludos
    0% 0 votos
  • Kar by Kar
    Miembro desde el
    25 octubre 2007
    Puntos totales:
    1.192 (Nivel 3)
    HOLA!!
    como ya te lo han dicho, las defensas incrementan con vitaminas y buena alimentación, aunque también es importante tu estado anímico.

Hay un libro que se llama TÚ PUEDES SANAR TU VIDA de Louise L. Hay y en él nos dice la autora que toooooodas las enfermedades son provocadas por patrones, emociones, etc...

Entonces se supone que la gripa da porque tenemos un mal sentimiento o pensamientos negativos y se dice que de los sentimientos más malos es el "miedo".... por lo que te pregunto ¿tienes algún temor de algo??.... desgraciadamente no tengo el libro en este instante, por que también dice que "emoción" genera el incremento de temperatura.....
    Pero aparte de alimentarte adecuadamente, hecha un ojo a tu interior y ve si tienes alguna preocupación, o temor.
    Espero te mejores pronto!!!
    0% 0 votos
  • b_g1rl91 by b_g1rl91
    Miembro desde el
    25 noviembre 2007
    Puntos totales:
    295 (Nivel 2)
    ACTIMEL!!!!! jajajaj pruebalo:) eso esta testado que funciona, y abrigate mas y se mas cuidadoso !
    0% 0 votos
  • vega.ana85 by vega.ana...
    Miembro desde el
    19 marzo 2008
    Puntos totales:
    623 (Nivel 2)
    lo mas importante es que te alimentes bien con una dieta muy balanceada frutas verduras yo tenia ese problema por mi AR y comense a comer ms saludable jugos nutritivos y hoy tengo muchas mas defensas come naranja diaria tiene mucha vitamina c y esa nos protege de gripa luego banana en la manana para que no engorde y es rica en potacio sabes la espinaca lentejas frijoles son muy ricas en nutrientes okey espero te sirva de algo cuidate
    0% 0 votos
  • telita by telita
    Miembro desde el
    01 febrero 2008
    Puntos totales:
    17.968 (Nivel 6)
    con una dieta bien balanceada y jugosde frutas frescas, procura jugo de arándano es maravilloso(aunque viene embotellado)..... espero haber ayudado
    0% 0 votos
  • PAULA by PAULA
    Miembro desde el
    07 noviembre 2007
    Puntos totales:
    2.403 (Nivel 3)
    Janus, lo primero es vacunarte cada año contra la gripa. tomar mucha vitamina C para lo de las defensas; hacer mucho deporte, comer sano.... y sonreírle a la vida!.. Un abrazo!
    0% 0 votos
  • osvaldo by osvaldo
    Miembro desde el
    10 abril 2008
    Puntos totales:
    400 (Nivel 2)
    necesitan un producto exelente para subir las defensas con una tecnologia que es la unica que te mejorara nutre tu organismo con productos naturales yo los tengo y ha permitido en los 9 años que lo conoszco recuperar la salud de mis padres y la de millones de personas.
    si quiere smas informacion me puedes contactar con tus datos y yo te ayudo en todo lo que necesites
    0% 0 votos
  • Sensiblete by Sensible...
    Miembro desde el
    21 marzo 2007
    Puntos totales:
    1.580 (Nivel 3)
    Prueba a tomar infusión de equinacea o propóleo!!suerte!
    0% 0 votos
  • estresaíta by estresaí...
    Miembro desde el
    27 enero 2008
    Puntos totales:
    2.673 (Nivel 4)
    dicen que el mejor medicamento es una buena alimentación, toma también ginseng o algún suplemento vitamínico: pharmaton complex, es muy bueno. Salud.
    0% 0 votos
  • berecita by berecita
    Miembro desde el
    28 marzo 2008
    Puntos totales:
    606 (Nivel 2)
    A mi me paso lo mismo hace poco pero a mi hasta me salio herpes labial porque se me junto el estres y según el doctor tenia las defensas muy bajas, me recomendó una vitaminas de complejo B y mucha verdura sobre todo las hojas verdes como acelga y espárragos, ahora procuro comer mucha sopa de verdura.
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.