Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ordenadores e Internet >
  4. Internet >
  5. Otros - Internet >
  6. Pregunta resuelta
Sof Sof
Miembro desde el
22 mayo 2007
Puntos totales:
1.881 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Cómo elegir entre firefox y explorer???

He tenido problemas con mi explorador explorer instale firefox pero lo siento mas lento y me abre avisos cada vez que abro o cierro paginas y me desepera.

¿que debo tomar en cuenta para elegir?
yo mero by yo mero
Miembro desde el
30 agosto 2007
Puntos totales:
867 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Firefox es mucho mejor que XP y es el segundo mas rapido despues de Opera, te recomiendo cualquiera de estoas antes que explorer
100% 2 votos
  • 2 personas la calificaron como buena

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

• javo   @M3.... by javo @M3....
    Miembro desde el
    10 agosto 2007
    Puntos totales:
    7.627 (Nivel 5)
    ps mira si no estas de acuerdo con ninguno de los dos usa safary, es bueno pero no tanto como firefox pero mira los avisos q dices debe de ser por tus configuraciones de internet entra en herramientas opciones y luego en seguridad ahi busca algo de avisos o de borrar historial al cerrar algo asi aparte te dejo este truqito para q aceleres el mozilla
    http://www.masternewmedia.org/es/2005/09…
    espero q te sirva
    y el firefox es
    1000% recomendable
    byeeee
    0% 0 votos
  • [R]ap]l[ReyzeR]l[Free]l[Style] by [R]ap]l[...
    Miembro desde el
    19 marzo 2008
    Puntos totales:
    399 (Nivel 2)
    Hay 101 cosas que hace FIREFOx y que no puedo hacer iexplorer ingresa a esta paginas es mucha la info por eso no la posteo aki :D
    http://www.naiandei.net/mozilla101/

entre ella as hay una que te permite restaurar las paginas q estabas viendo antes que se reinicie tu pc a causa de problemas desconocidos!

ademas puedes instalar plugins y complementos te recomiendo firefox es Superior!!!
    ademas puedes agilizar la navegacion con firefox

Fuente(s):

Yo xD
    0% 0 votos
  • !.Ed.! by !.Ed.!
    Miembro desde el
    16 julio 2007
    Puntos totales:
    1.639 (Nivel 3)
    firefox es mejor te lo aseguro
    0% 0 votos
  • JulioVII by JulioVII
    Miembro desde el
    31 mayo 2007
    Puntos totales:
    381 (Nivel 2)
    Yo te sugiero usar firefox 3 beta 5, es el mejor explorador que hay, segun estadisticas es casi el doble de rapido que firefox 2 y obviamente q explorer.

aqui t dejo un enlace para que lo descarges y lo pruebes
    http://www.venezuelamix.com/foro/index.p…
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • cronos by cronos
    Miembro desde el
    27 septiembre 2006
    Puntos totales:
    3.151 (Nivel 4)
    lo que bdbes de hacer es elegir uno como
    navegador principal ya que te esta causando problemas en tre ambos yo te tecomeindo que elijas fire fox ya que es mas seguro y rapido que IE7
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • themostwanted by themostw...
    Miembro desde el
    01 abril 2008
    Puntos totales:
    1.821 (Nivel 3)
    firefoz ya salio la nueva actualizacion esta bueno es el mejor!
    0% 0 votos
  • Mariah Carey by Mariah Carey
    Miembro desde el
    24 marzo 2008
    Puntos totales:
    2.512 (Nivel 4)
    Hola, Firefox es mejor que Internet Explorer... desafortunadamente hay muchos desarrolladores que no se toman la molestia de revisar compatibilidades con este navegador y puedes (muy comúnmente) encontrarte páginas que no sean navegables en un 100% (o nada navegables, o simplemente no se ven) porque están solamente diseñadas para Internet Explorer a mi gusto personal, esto es, una pésima práctica de desarrollo web.

Pienso que la mejor opción es Firefox, aunque te toparás con páginas que tendrás que navegar con Internet Explorer a fuerza... (si no, pregúntale a los bancos y a Banamex en particular)

Saludos.
    0% 0 votos
  • Sombraturbia by Sombratu...
    Miembro desde el
    09 abril 2008
    Puntos totales:
    589 (Nivel 2)
    a la hora de escoger un explorador tienes que mirar la seguridad, la rapidez y la simplicidad de su interfaz, y en estas tres el mejor es el navegador "Opera" seguido por Mozilla, prueba este y no te arrepentiras! Yo cuando lo descubri deje todos los demás
    0% 0 votos
  • JACK by JACK
    Miembro desde el
    10 octubre 2007
    Puntos totales:
    8.567 (Nivel 5)
    evitate problemas y mejor utiliza explorer,,es mas confiable,,mas rapido y tiene mejores opciones de navegacion,,,no seas como los demas borregos que no tienen ni idea ,,pero como todos les dicen que usen firefox pues lo usan,,,es mejor el explorer y creeme te ahorraras muchos dolores de cabeza,,,si quieres mas informacion contactame,, la chica de arriba tiene razon con el firefox no puedes navegar en muchas paginas,,y con el explorer navegas en todas,,toma eso en cuenta
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.