Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
holaaaaa!!!! beatsyfu.. la pregunta que aces, es cierto el agua caliente tomada de una botella de plastico de un vevedero. o. manantial ,es contaminante.. lla que al tomarla se esta 50 veses mas espuesto al [triclorotileno]con la ciclas t-c-e- al inhalarse los vapores. lla sea del agua o. de la banera. o. del lava platos .automatico, la revista despertad de 1987; julio 22 da mucha informacion sobre eso, y. no nada mas el agua sino las carnes mal cocidas, en un azador o, puestas a. mucha temperatura que casi queme las carnes ,en tal azador.se les tendria que poner mucho zasonador. y, al agua mucho limon"lla. el quimico,
julian anderman" de la univesidad de pittsburgh" comenta que las carnes y, el agua caliente aminan. cancerigenos . como el fumar. el alchol, y. otros desareglos de la vida, es muy inportante estar a, la espectativa de esas informaciones tenemos que leer mas , ok? me das los 10 puntitos. y la mejor respuesta. si no!! lla no te alludo ja,ja, ja, te quiero mucho orray. chao.. saludos de la flor..
Fuente(s):
informacion de la revista despertad de 1987- 22 de julio pag14. y aparte mi opinion de enfermera..
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- ¡Y te doy las 5 estrellitas porque hasta fuente me diste... pero no me quites tu ayuda... si ya pareces mi médico de cabecera...jijiji!
Notifica un abuso