Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Salud >
  3. Salud de la mujer >
  4. Pregunta resuelta
beatsy beatsy
Miembro desde el
12 enero 2008
Puntos totales:
7373 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cáncer de seno por agua en botellas de plástico ?

Si eres de las que deja una botella plástica con agua en el carro durante los días calurosos y luego te bebes el agua.. corres el riesgo de adquirir cáncer de seno. Hoy recibí un mensaje que advertía que el calor hace que el plástico emita cierto químico tóxico que conlleva al cáncer de seno. Ese tóxico se ha encontrado presente en los tejidos cancerosos de mujeres con cáncer al seno, que acostumbraban beber agua que dejaban en botellas de plástico en sus autos y luego las tomaban.
  • hace 2 años
cabezona by cabezona
Miembro desde el
04 noviembre 2007
Puntos totales:
2236 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

holaaaaa!!!! beatsyfu.. la pregunta que aces, es cierto el agua caliente tomada de una botella de plastico de un vevedero. o. manantial ,es contaminante.. lla que al tomarla se esta 50 veses mas espuesto al [triclorotileno]con la ciclas t-c-e- al inhalarse los vapores. lla sea del agua o. de la banera. o. del lava platos .automatico, la revista despertad de 1987; julio 22 da mucha informacion sobre eso, y. no nada mas el agua sino las carnes mal cocidas, en un azador o, puestas a. mucha temperatura que casi queme las carnes ,en tal azador.se les tendria que poner mucho zasonador. y, al agua mucho limon"lla. el quimico,
julian anderman" de la univesidad de pittsburgh" comenta que las carnes y, el agua caliente aminan. cancerigenos . como el fumar. el alchol, y. otros desareglos de la vida, es muy inportante estar a, la espectativa de esas informaciones tenemos que leer mas , ok? me das los 10 puntitos. y la mejor respuesta. si no!! lla no te alludo ja,ja, ja, te quiero mucho orray. chao.. saludos de la flor..

Fuente(s):

informacion de la revista despertad de 1987- 22 de julio pag14. y aparte mi opinion de enfermera..
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
¡Y te doy las 5 estrellitas porque hasta fuente me diste... pero no me quites tu ayuda... si ya pareces mi médico de cabecera...jijiji!
Gracias a todos por sus gentiles respuestas, pero este es un problema del que tienen que tomar conciencia también los hombres, el cáncer les da a todos y ellos también son susceptibles...

Notifica un abuso

Cuanta ignorancia y falta de orto-grafia juntas.....

http://www.vsantivirus.com/hoax-botella-plastico-cancer.htm

Notifica un abuso

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.