Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ordenadores e Internet >
  4. Seguridad >
  5. Pregunta resuelta
maicy maicy
Miembro desde el
22 septiembre 2006
Puntos totales:
456 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Desbloquear MacBook ( Mac OS X )?

tengo una macbook ( mac os x ) y olvide el password
alguien save como puedo hacer para desbloquearla??????
gracias por su respuestas
 Daniel E M by  Daniel E M
Miembro desde el
20 agosto 2006
Puntos totales:
11.954 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

mete el disco de instalacion 1
reiniciala y cuando oigas el taaaa oprime y manten la tecla C, para que inicie desde el cd
en el menu que aparece selecciona el idioma
y ahi busca en los menus la opcion de reestablecer contraseña, la escribes dos veces, te la aprendes y reinicias pero esta vez no oprimas C para que inicie con el disco duro y ya sacas el cd
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• BBE by BBE
    Miembro desde el
    12 mayo 2007
    Puntos totales:
    34.277 (Nivel 7)
    Estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Como se te pudo olvidar la clave? Cuanto tiempo tenias sin usarla?
    0% 0 votos
  • Daniel Itoh by Daniel Itoh
    Miembro desde el
    16 diciembre 2007
    Puntos totales:
    9.594 (Nivel 5)
    Mac OSX es muy seguro, la única manera es que recuerdes tu password (o lo adivines) o en su defecto, que uses el disco de instalación de Mac OSX que venía con tu Macbook para re-instalar el sistema operativo, lamentablemente es muy probable que pierdas la información y programas instalados (que puedes volver a instalar sin problemas) que tengas actualmente, que realmente (supongo) no perderás mucho (o nada) considerando que si olvidaste tu contraseña quiere decir que no tiene mucho que adquiriste tu macbook o que realizaste una instalación fresca hace poco (ya que evidentemente tuviste que ingresar la contraseña cada vez que usabas tu macbook).
    Aquí te dejo un enlace para los manuales de tu Macbook:
    http://www.apple.com/support/manuals/por…

O bien, puedes llevarla a la tienda donde la compraste o a un centro de servicio Apple (apple store) dónde con seguridad te podrán ayudar mejor.
    0% 0 votos
  • Cly by Cly
    Miembro desde el
    09 abril 2007
    Puntos totales:
    6.811 (Nivel 5)
    Preguntale a quien se la robaste porque esa de que se me olvido mi password no te la cree nadie
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.