Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Educación >
  3. Estudios a distancia >
  4. Pregunta resuelta
Ana L Ana L
Miembro desde el
16 abril 2008
Puntos totales:
246 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Conviene estudiar por internet?

esta validado por la SEP aqui en mexico?
y me pueden pasar el sitio preferente baratas
  • hace 2 años

Información adicional

creo que es una ayuda para las personas que no pueden asistir a las escuelas.
tengo un bebe que cuidar, quiero trabajar y tambien quiero titularme

hace 2 años

Empanada de Humita by Empanada de Humita
Miembro desde el
24 agosto 2007
Puntos totales:
1458 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Ana, primero que nada, es muy grato escuchar de alguien que quiere titularse, a pesar de trabajar y tener un bebé. Es muy dificil en tu condición ir a la universidad con tantas cosas, no solo por el desgaste fisico, ya sea amanecerse por estar con el bebé o en el trabajo de aca para allá, y despues tener que estudiar... Yo te recomendaria una universidad, pero en tu condición, y si no tenes a nadie a quien puedas dejarle a tu hijo, o simplemente no tenes tiempo y llegas rendida del trabajo, haz un estudio por internet! Es la mejor opción en tu caso. Averigua de universidades.. aca es una página donde podes estudiar a distancia de Argentina:
http://www.portalbioceanico.com/servicio…
Mucha suerte!
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• Osukaru by Osukaru
    Miembro desde el
    28 julio 2007
    Puntos totales:
    479 (Nivel 2)
    vas a estudiar todo lo que se dice todo por internet?

por que si es asi, cual es la meta de que uno estudie sacar una carrera,

y para ir una uni te piden la prepa y la prepa te pide la secundaria, etc.

si obtienes tu titulo por otro lado y obtienes un buen empleo

para que quieres que la sep te valide.?
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Pineda by Pineda
    Miembro desde el
    13 abril 2008
    Puntos totales:
    701 (Nivel 2)
    claro que sí es seguro la informacion es muy amplia y puedes aplicar lo aprendido en la vida profesional que elijas debido a que en internet siempre encontraras enfoques educativos de vanguardia. Cabe señalar que como todos los estudios se requiere dedicacion, tiempo, dinero, vocacion y esfuerzo.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Emilio A by Emilio A
    Miembro desde el
    23 mayo 2008
    Puntos totales:
    278 (Nivel 2)
    Hola Ana L:
    Ana depende de que carrera o profesión quieras estudiar. antes que nada debes de estar segura de que es lo que quieres estudiar. desconozco cual es tu esta-tus escolar sin embargo te puedo decir que la clave para tener éxito en el estudio a distancia es la auto-disciplina y una buena técnica de estudio. actualmente la UNAM tiene algunas carreras que puedes estudiar por Internet aunque los tramites los tienes que hacer en persona también existe una universidad a distancia en la cual puedes valorar si es lo que te conviene de acuerdo a tus intereses sin embargo toma en cuenta que valido o no por la SEP lo importante es que vas a aprehender y a enriquecer tu vida para ser alguien mejor de lo que ya eres.
    Espero que el siguiente link te sirva.
    Que te vaya bien con tu decisión.
    universidadabierta.com.mx

Fuente(s):

universidadabierta.com.mx/INF
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • oricuerdo by oricuerd...
    Miembro desde el
    22 mayo 2008
    Puntos totales:
    104 (Nivel 1)
    Es una herramienta para las personas que no podemos estar de manera presencial en una Institución, sin embargo, por lo que he investigado es exigente y hay que tener mucha dedicación, disciplina y aplicar tecnicas de comprensión de textos, ya que hay que tener la capacidad para decodificar un texto escrito y asi aprovechar su contenido de marera efectiva..!

Fuente(s):

http://www.ledonline.it/mpw/allegati/uribe09-22.pdf
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Esta pregunta "Conviene estudiar po… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas México

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.