Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Otros - Salud >
  5. Pregunta resuelta
Buffy S Buffy S
Miembro desde el
27 mayo 2008
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como se puede desvirginar una mujer es necesario que se ingrese todo el pene??

Quisiera saber como una mujer se puede desvirginar (el pene debe de entrar totalmente en la vagina? o kon ke meta solo la puntita Te desvirginas, o a cuantos sentimetros se encuentra el imen para desvirginarse una mujer?????? responda por fis soy una chava muy interesada en eso y un poco ignorante en el tema de sexualidad
borjixu by borjixu
Miembro desde el
01 junio 2008
Puntos totales:
437 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

xD

weno weno

lo q tenga q pasar pasara y no tenes q meter solo la puntita sino el q tu creas conveniente ni tyampoco todo entero jaja
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• sam.valetoz by sam.vale...
    Miembro desde el
    22 abril 2008
    Puntos totales:
    1.356 (Nivel 3)
    pues un hombre siente cuando se rompe, cuando lo metemos sentimos como que topa y cadavez lo hacemos mas rapido y es cuando se rompe.
    pues no se a cuantos centimetros exactamente
    me acuerdo de mi primera vez
    hay ke lindo :D
    0% 0 votos
  • Daisy by Daisy
    Miembro desde el
    18 febrero 2007
    Puntos totales:
    327 (Nivel 2)
    no es necesario porke depende de ke tan largo tenga el pene y/o ke tan profunda seas....pero no lo es necesario. en mi experiencia yo no sangre en ese rato si no hasta el dia despues.
    0% 0 votos
  • Virginia (Amigos del alma) by Virginia (Amigos del alma)
    Miembro desde el
    28 febrero 2008
    Puntos totales:
    6.995 (Nivel 5)
    En principio, vos misma te lo podes romper con un dedo si queres. Por otro lado, hay veces que las chicas ya lo tienen roto y ni lo saben, por hacer una gimnasia muy atletica o acrobatica, o por otras cosas. Yo no se que te preocupa. La virginidad no esta en el himen, esta en tu mente. El dia que sientas un orgasmo con tu chico es el dia que perdiste tu virginidad, porque disfrutaste del acto sexual. Mucha suerte!!!
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.