Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Automóviles y transporte >
  4. Mantenimiento y reparación >
  5. Pregunta resuelta
david.barquero david.ba...
Miembro desde el
25 octubre 2006
Puntos totales:
467 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Cuando acelero mi carro, este no tiene fuerza al principio y hasta se quiere apagar, ¿Qué puede ser?

Cuando acelero mi carro, sobre todo para hacer las salidas y peor en una cuesta, pierde la fuerza (solo en la salida, después funciona normalmente) y hasta se quiere apagar.

Lo llevé a limpiar inyectores y le hicieron un tune up, pero sigue igual. Además se enciende la luz de Check Engine y casi siempre que esto le pasa, huele mucho a gasolina. No tiene fugas de gasolina.

He pensado que pude ser el sensor de oxígeno, que debe estar dañado y manda una señal equivocada a la computadora y esta manda demasiada gasolina al motor y cuando quiero hacer las salidas, este se "ahoga" por el exceso de gasolina.

Mi carro es un Nissan Sentra B13 '94. Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradecería ya que en los talleres que lo he llevado, todo el mundo quiere hacerles Tune Ups y nada más.

Gracias!!

Información adicional

Dentro del Tune Up, se le cambiaron los filtros de aire, gasolina, aceite y el aceite también, las bujías (y se calibraron), los cables de la bujías funcionan correctamente y al parecer el motor está bien atiempado.

hace 5 años

OSITA by OSITA
Miembro desde el
03 mayo 2008
Puntos totales:
26.826 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

al encenderse el Check engine es indispensable que le pongas el scanner para obtener los codigos de falla

Fuente(s):

fenix
80% 4 votos
  • 1 persona la calificó como buena
yo tengo un b12 y me paso lo mismo es el cooland sensor. chequealo y canbialo para q veas, en el mio era q estaba desconectado, suerte.

Notifica un abuso

Otras respuestas (9)

• heróico by heróico
    Miembro desde el
    30 abril 2008
    Puntos totales:
    506 (Nivel 2)
    lo mejor es que te hagan un escaneado y si te hacen una prueba en carretera mucho que mejor, estos fallos necesitan mayor atención que un tune up o afinado como le quieras llamar, lo importantes es que visites un mecánico consiente que no te engañe y que realice un buen trabajo, suerte.
    0% 0 votos
  • VICTOR L by VICTOR L
    Miembro desde el
    10 marzo 2008
    Puntos totales:
    676 (Nivel 2)
    Mmmmm... mira consulta con algunos amigos tuyos sobre quien de ellos te puede recomendar un taller confiable...
    Te sugiero que no pongas tu vehículo en manos de pricipiantes parque gastarás tu plata innecesariamente...
    Te puedo sugerir que cambies esto o aquello, pero lo mas conveniente es que busques un taller confiable...

Fuente(s):

La experiencia... tengo 30 años de conducir
    0% 0 votos
  • willi by willi
    Miembro desde el
    03 enero 2008
    Puntos totales:
    772 (Nivel 2)
    Puede que sea un problema electrico, me refiero a la centralita. Igual te tienen que subir la revoluciones y sale depacio porque sale ahogado. Prueba a salir en altas rpn

Suerte.

Respondeme, porfavor: http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
    0% 0 votos
  • rulas by rulas
    Miembro desde el
    09 enero 2008
    Puntos totales:
    1.150 (Nivel 3)
    checa el catalizador probablemente este tapado y cuando este se tapa no expulsa bien los gases y batallan en el arranque si siente pesado, cambialo por uno nuevo estoy seguro que ese es tu problema o si no quieres batallar quitalo pero ten en cuenta que vas a contaminar mas el medio ambiente,

suerte, saludos
    0% 0 votos
  • Ezekiel by Ezekiel
    Miembro desde el
    23 enero 2008
    Puntos totales:
    568 (Nivel 2)
    muchas veces puede ser ke los hules ke llevan los pistones esten gastados muy gastados y andes teniendo perdidas ahi,
    si estas gastando mucha gasolina es eso y komo dices ke huele mucho podria ser,
    komo la gasolina sale y no toda se combustiona por eso no tienes fuerza...
    saludos y suerte kon tu sentra

Fuente(s):

Lo vi en una panel ford econoline v8 turbo del 2000
    0% 0 votos
  • Rog_Til by Rog_Til
    Miembro desde el
    12 noviembre 2006
    Puntos totales:
    1.253 (Nivel 3)
    Checas las bujias o los cables de las bujias
    0% 0 votos
  • VICENTE Y MA by VICENTE Y MA
    Miembro desde el
    24 marzo 2008
    Puntos totales:
    2.609 (Nivel 4)
    yo te diria que son 2 cosas la inyeccion o carburacion,y o segmentos. pero todos te diremos cosas pues no vemos ni oimos el coche yo sin pensarlo lo llevaria a un taller y que le hagan un chequeo pues puede que si lo vas dejando se haga mas la averia y tengas que gastarte un paston suerte
    0% 0 votos
  • Rey Tiburón (DAL-Ptaah) by Rey Tiburón (DAL-Ptaah)
    Miembro desde el
    13 abril 2008
    Puntos totales:
    11.588 (Nivel 6)
    Estimado David, (NO a votacion!, elige la mejor respuesta y demuestra asi un poco de respeto por quienes se interesan verdaderamente en responder/ayudar. Gracias =D)

Rey Tiburon cree que tienes un problema con el MAP o el sensor de temperatura (ECT), es necsario revisar los parametros en tiempor real, ademas de codigos, pues algunas veces, aunque no haya codigos, si revisas los parametros en tiempo real te puede ayudar a determinar el fallo.

El sensor de oxigeno es poco probable, pero no adivines, mejor busca un BUEN Tecnico Automotriz.

De cualquier manera revisa tu manguera de vacio de MAP.

Espero esto ayude, Saludos.
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Gillez by Gillez
    Miembro desde el
    27 mayo 2008
    Puntos totales:
    351 (Nivel 2)
    COMPRESION..!!!
    20% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.