Jorge Luis R
- Miembro desde el
- 09 abril 2008
- Puntos totales:
- 812 (Nivel 2)
Engaños sobre el Jetta?
Haber una vez mas, no se por que los ingnorantes por no decirles pen..jos se dejan angañar por una calabaza de nave, lo digo por ejemplo de Tiburon tiburcio no se el Charal que mensiona el slogan que todos llevan la calabaza en la cabeza jaja , charal ese sera tu.
El Jetta un auto viejo, que lo disfrazan de gonzo para 2008, pero el motor de hace un siglo jaja que no tiene mas vida que 300 mil km esa es a calidad? jajajja, charal que onda con tu Jetta es lo maximo?
Ahora para los que mensionan otros motores 1.8t y el VR6 y por que no el TBi diesel, si una tecnologia mas actual pero en un cascaron o mejor dicho en la calabaza del siglo pasado jaja, ya se el charal seguira defendiendo la calabaza.
Ahora el detalle de esto no es solo la calabaza del siglo pasado es lo que hace VW en Mexico y los pen..jos siguen dejandose engañar, maltratar por una marca que ya no es lo que era en el pasado ahora solo enzamla calabazas del siglo pasado como Jetta, Beatle chingaderas.
En fin
by kister
- Miembro desde el
- 01 marzo 2008
- Puntos totales:
- 1248 (Nivel 3)
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Estoy de acuerdo contigo, México es de los únicos paises en donde se sigue vendiendo ese carro y lo peor es que la gente con esos carros se sienten soñados, cuando hay muchos carros que por el precio del Jetta te ofrecen muchas más cosas y mayores prestaciones, ahora, ya el Jetta no tarda en desaparecer del mercado Méxicano, su sucesor es el Bora, que también esta sobrevaluado por la gente, ahora pongance a pensar, por que mucha gente que adquirio el Bora ya lo quiere vender?, es un carro que dejo mucho que desear.
Piensen bien si en verdad quieren comprar un carro que ya ni siquiera se le da seguimiento como el Jetta o por ese precio mejor comprarce un carro de mejor calidad.
-
by ingemax
- Miembro desde el
- 09 septiembre 2006
- Puntos totales:
- 315 (Nivel 2)
EL PROBLEMA NO VW EL PROBLEMA ES NUESTRA POLITICA MEXICANA QUE DEJA QUE VENDAN CARROS NUEVOS EN MEXICO CON SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD BAJISIMOS, POR QUE SOMOS UNOS AGACHADOS Y DE ESO SE APROVECHAN LAS AUTOMOTRICES EXTRANJERAS DE LOS POLITICOS CORRUPTOS
-
by SiMoN_Ba...
- Miembro desde el
- 18 noviembre 2006
- Puntos totales:
- 501 (Nivel 2)
Pues casi casi estoy de acuerdo, jajaja En México quien maneja un Jetta se cree que trae una Auto de lujo, casi casi una limossine.. Cuestión de Gustos.. Yo prefiero mi Mazda3.. no cambiaría este auto por un jetta que lo e manejado rentado y no me gusto.. prefiero un Lencer, mazda, toyota, Honda o volvo y no el jetta.
pero en fin es cuestión de gustos.
-
by carlos e
- Miembro desde el
- 15 junio 2007
- Puntos totales:
- 336 (Nivel 2)
-
by PaKo Pimienta
- Miembro desde el
- 27 marzo 2008
- Puntos totales:
- 946 (Nivel 2)
see! el nuevo jetta es un asco!
estaban mejor los modelos pasados como el 2007
io x eso me compre ese!
-
by elbuytre...
- Miembro desde el
- 03 noviembre 2007
- Puntos totales:
- 223 (Nivel 1)
respecto a lo que dicen de traer el modelo de china no estaria mal aunque me imagino saldria igual o tal ves mas malo que los FAW y eso les boy a los FAW por que traen motores toyota jajajajaja
-
by LCPUCHER...
- Miembro desde el
- 19 abril 2008
- Puntos totales:
- 13420 (Nivel 6)
influyen muchas cosas, no las dire xq me van a volver a reportar, aun asi, ya dejen en paz este tema
-
by JOSE NADOR
- Miembro desde el
- 24 marzo 2007
- Puntos totales:
- 3933 (Nivel 4)
Lo que yo no entiendo es porque les molesta a los que no tienen un jetta.
Fuente(s):
-
by oiracis
- Miembro desde el
- 18 octubre 2007
- Puntos totales:
- 1112 (Nivel 3)
vw es mejor que la ford la chevy y la honda
-
by DBM
- Miembro desde el
- 17 junio 2007
- Puntos totales:
- 165 (Nivel 1)
El Jetta ya quedo en el siglo pasado
Tuvo su fama y punto; VW se aprovecho de eso y en igual de que el bora fuera realmente el Jetta, dejaron el Jetta IV y lanzaron el bora, para que el ignorante consumidor se vaya a la compra de un carro viejo. Solo se mantiene porque tiene buenas ventas, al igual que el tsuru.
Solo vean este articulo: http://es.autoblog.com/2008/06/04/j-d-power-publica-su-informe-de-calidad-inicial-de-2008/
Como se ve, VW queda abajo de la media.
Y siempre se le va dar vueltas y vueltas al asunto
porque todavia existe la gente que se quedo con los recuerdos de su Jetta de los 90 sintiendose del jet set jaja.
Ya es tiempo de que te jubiles Jetta
-
by gonzalo
- Miembro desde el
- 29 junio 2007
- Puntos totales:
- 2584 (Nivel 4)
tienes toda la razon es un modelo viejo, pero con los motores de vw no te metas, y menos que el motor lento 2.0 8v que es indestructible, eso no hay duda, pero son carros super resistentes, fallan mucho pero de cosas sencillitas, como un jaloneo leve o que el boton, o el vidrio pero en fin nunca te dejan tirado, te digo esto porque en casa tenemos un golf a4 2000 y en 8 años nunca se ha quejado y sigue como nuevo, y eso nos saltamos los mantenimientos pero en fin , estoy de acuerdo contigo en que es anticuado que sigan vendiendo el jetta , pero deja a la demas gente que haga con su dinero lo que quiera , aparte a ti no te costo ganarlo, y los motores estaran en un casacaron pero que duro empujan los nuevos , como el del nuevo Gti el 0-100 en 7 segundos wow, y es el humilde 2.0, bueno hasta luego
p.d te recomiendo que para hablar de un tema pienses las cosas antes de decirlas va??? saludos
-
by Ramiro Gamboa
- Miembro desde el
- 13 agosto 2007
- Puntos totales:
- 4353 (Nivel 4)
y cuál fue la pregunta?
Yo digo, si no te gusta ese auto.. PUES CÓMPRATE OTRO!!!
es muy sencillo y sigue ofendiendo a los que les gusta o no les alcanzó para comprar un auto como el tuyo. pero oféndelos fuera de esta comunidad en tu propia cabecita
Este tema ya ha sido tocado mil veces y aún así sigue siendo muy vendido en México
Fuente(s):
Ese consejo te doy, porque tu amigo Ramiro soy!!
-
by Delirio
- Miembro desde el
- 06 marzo 2008
- Puntos totales:
- 625 (Nivel 2)
Yo viajo 3,500 km mensuales en un Jetta TDI y creo que están muy equivocados. El auto es cómodo, rápido y me costó $210,000 pesos mexicanos.
En ahorro de combustible es extraordinario, ya quisiera un Tsuru o cualquiera de esos carritos de papel tener un consumo tan bajo.
Creo que están muy equivocados.