Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Lo que debes hacer es checar en el itunes, las opcciones del ipod cuando lo conectes, te debe aparecer la información de cuanta memoria tienes y otras opciones, ahí debes de darle a la opción de gestionar la música manuealmente, asií podrás meterle más música sin perder la anterior.
Te recomiendo que hagas una copia de la música que tienes, si no la tienes a la mano , no hay problema, si tu máquina es una pc, vete a panel de control y en opciones de carpeta, dale en Ver y selecciona la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, ahora ve a tu ipod en mi pc y dale doble click, para esto debes tener activado la opción de usar ipod como tarjeta de memoria que esta también en el itunes. En tu ipod hay una carpeta que dice Ipod control, abrela y debe haber otra que diga music, abrela y debe haber muchas carpetas que empiezan con una F y un número, ahí se almacena toda la musica en el ipod, sólo copia las carpetas y yap.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Por lo menos en lo de poner la musica al ipod me funciono,intentare lo otro que me dices,gracias.