Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Maternidad y embarazo >
  4. Adolescentes >
  5. Pregunta resuelta
-Luita- -Luita-
Miembro desde el
17 junio 2008
Puntos totales:
329 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

La masturbacion Hace mal?

Hola, yo me masturbo muy seguido me gusta pero tambien siento que estoy haciendo algo malo.
Causa algun efecto? Te hace mal?
Respondanme por favor
carinaorcese by carinaor...
Miembro desde el
22 abril 2008
Puntos totales:
744 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Nooo!!!!! esta buenisimo!!! no estas haciendo nada malo. Sacate los prejuicios y disfrutalo! son momentos que pasa cada uno, es muy intimo y relajante. Te ayudara a pensar mejor,a alegrarte los dias, etc, etc, etc... como diria la seño ¡sigue asi!
  • 2 personas la calificaron como buena
Puntuación del usuario que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muy buenas las respuestas pero me quedo con esta gracias por responder bye

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1 - 30 de 33)

• ❤enamorada❤ by ❤enamora...
    Miembro desde el
    17 junio 2008
    Puntos totales:
    1.660 (Nivel 3)
    no no haces mal porque cuando tienes novi@ tambn practicaran la masturvacion tu a el/ella y el /ella a ti...entre otras cosas...cuando tu lo haces es como un cigarrillo ligth no es lo mejor pero kita las ganas dicen algunosxD a mi no me ha dado por eso tengo pareja pero si tu lo disfrutas adelante as con tu vida lo q quieras y no te sientas culpableee suerte besos
  • kenezar by kenezar
    Miembro desde el
    20 noviembre 2007
    Puntos totales:
    294 (Nivel 2)
    sabes es una supermega jaladototototota lo de la pagina es un idiotez tremenda aire deve tener el en el cerebro

masturarte es total y completamente normal comun y corriente, si se van un poco de proteinas y esas cosas nutrimentales pero en pekeñas porciones ke se recuperan en un tris comiendo bien y aparte no causa ningun tipo de daño en lo absoluto

siguete masturbando no imprta lo ke digan es totalmente natural y saludable, alivia tenciones y activa mas el cuerpo cuidate mucho y sigue asi bye

no le agas caso a la pagina de caca ke te mandaron primero ok? bye
  • Cometelo E by Cometelo E
    Miembro desde el
    03 mayo 2008
    Puntos totales:
    297 (Nivel 2)
    no para nada es la mejor forma de descargar el arma sin reclamaciones de, hay te viniste adentro, hay me choreaste, creo que estoy embarazada, con la masturbaciòn no hay reclamos y tambien hay placer, practicala sanamente.
  • andreita by andreita
    Miembro desde el
    02 octubre 2006
    Puntos totales:
    1.021 (Nivel 3)
    amiga quedate tranquila no te hace mal al contrario libera al tensiones del cuerpo por eso quedas tan relagada!! disfruta!! besos
  • ardillo008 by ardillo0...
    Miembro desde el
    19 junio 2008
    Puntos totales:
    1.718 (Nivel 3)
    No
  • yag-c by yag-c
    Miembro desde el
    20 mayo 2008
    Puntos totales:
    2.587 (Nivel 4)
    he notado que todas las respuestas son infantiles

no es malo pero no te exedas lo recomendable es maximo 3 o 4 veces por semana y cuando lo hagas procura dormir solo en pantaloneta sin boxers por que te podria dar varicosele que es cuando durante el sueño el pene se pone erecto y el boxer no lo deja y de la fuerza y el bloqueo del boxer se da acomulacion de sangre osea baricosele o meor te quedarias esteril
  • RBC by RBC
    Miembro desde el
    30 junio 2006
    Puntos totales:
    1.856 (Nivel 3)
    malo no es, es una forma de conocer tu cuerpo es mas lo hacemos inconcientemente desde niños, pero tambien si lo haces muy seguido que te sirva para controlar la situacion cuando estes con una pareja, pues muchas veces si siempre lo haces rapido cuando estes con alguien va a pasar lo mismo no siempre es lo mismo pero hay probabilidad, asi que intenta tener el control
  • [e.d.m.u.n.d.o] by [e.d.m.u...
    Miembro desde el
    13 junio 2006
    Puntos totales:
    849 (Nivel 2)
    considero que eso de sentirse mal no son mas que prejuicios sociales y religiosos, no tiene nada de malo disfrutardel autoerotismo y de tu sexualidad. Considero que la masturbacion comienza a convertirse en un problema cuando solo piensas en ello, cuando afecta tu calidad de vida, es decir, que no puedes estar en la escuela, en una junta o en el mercado porque estas pensando en ir a masturbarte, tambien es un problema cuando solo logras orgamos mediante la masturbacion, puesto que tarde o temprano estaras en una relacion con tu pareja y sera frustrante tanto para ti como para el/ella no poder hacerte sentir placer.

saludos
    ing.edmundo@gmail.com
  • hugopc_kun by hugopc_k...
    Miembro desde el
    17 junio 2008
    Puntos totales:
    732 (Nivel 2)
    tu gozalo
  • LaVenusdelEspejo by LaVenusd...
    Miembro desde el
    15 junio 2008
    Puntos totales:
    2.492 (Nivel 3)
    Te quedas ciego! xD Es broma
    No, ningún mal. Tranquilízate. :)

Saludos y que disfrutes.
  • nenaa =* »§єαŧŧℓє« by nenaa =* »§єαŧŧℓє«
    Miembro desde el
    24 julio 2007
    Puntos totales:
    10.500 (Nivel 6)
    no te hace ningun mal ni nada la masturbacion es natural y es placer propio no te atormentes con eso!
  • Monica by Monica
    Miembro desde el
    01 abril 2008
    Puntos totales:
    245 (Nivel 1)
    hola,todo lo contrario,no tienes poque sentirte mal,ni te pasara nada malo x masturbarte si no todo lo contrario,tendras una piel mejor,mas brillante y la sonrisa que se te queda en la cara es estupenda,asi que a masturbarse todo lo que puedas.
  • Zacky by Zacky
    Miembro desde el
    06 febrero 2007
    Puntos totales:
    1.548 (Nivel 3)
    no estas haciendo nada malo, mientras no te quite demasiado tiempo y no afecte la escuela o cosas asi, es lo mas normal del mundo todo mundo lo hacemos , tu trankilo, no te sientas culpable y peinsa que es algo normal que todos hacemos
  • carlos j by carlos j
    Miembro desde el
    06 mayo 2007
    Puntos totales:
    8.584 (Nivel 5)
    Tevoy a decir lo que me dijo el mejor urologo de la ciudad: mira los libros de medicina dicen que la masturbacion no es mala pero yo e llegado a ver en mis pacientes que aquellos que abusan de estos abitos se vuelven depndientes de ellos que llega el momento que ya solo tiene una erecion cuando se masturban y no por ver a la otra persona desnuda o por sus estimulos, la masturbacion no es mala pero el abuso puede generar dependencias. Te digo mi casoi particular a mi me estaba volviendo dependiente la ,asturbacion de la estimulacion manual pero no es que te cree danos en l;a salud. De hecho es recomendable para los hombres que eyaculen por lo menos 5 veces en la semana para prevernir el cancer de prostata y si no toene spareja pues que mas haces que masturbarte.
  • ♥ko´´kiss♥ by ♥ko´´kis...
    Miembro desde el
    04 febrero 2008
    Puntos totales:
    910 (Nivel 2)
    claro k te ase daño , pss la verdad te esta trastornando la mente dices k es muy seguido, es pok tu mente ya no piensa bien solo lo k ase es pensar en masturvacion, masturvacion, mejor intenta aser otro tipo de actividad
    para k se te olvide y tu mente se distraiga no kreas k la masturvacion es buena, solo te esta afectando ok
    wno espero k aigas entendido y suerte :)
  • monikitha by monikith...
    Miembro desde el
    19 junio 2008
    Puntos totales:
    1.020 (Nivel 3)
    No dices si eres hombre o mujer
    pero cualquiera que sean los dos casos no es malo. SOlo cuando haces una dependencia al estarlo haciendolo, es bueno la autoexploracion y si no tienee pareja saber cuales son las sensaciones de placer. Ademas te ayuda contra el estrees , esos prejuicios de sociedad y religion , no hagaz caso.
    Mientras tu te sientas agusto y disfrutes el momento, no tienes por que sentir que haces algo malo.
  • cupasangre by cupasang...
    Miembro desde el
    03 junio 2008
    Puntos totales:
    5.022 (Nivel 5)
    Muy buena medicina.
  • aleirbagerem by aleirbag...
    Miembro desde el
    19 junio 2008
    Puntos totales:
    107 (Nivel 1)
    mira esta bien k te guste la masturbacion y toda la cosas pero muchas de las veces en los hombres proboca k su eyaculacion sea precoz entonces al momento de kerer tener hijos vienen el problemas y si eres mujer pues puedes kedar esteril tu decides mira no es malo pero no lo debes de hacer constante
    ok
    sale
    hasta pronto
  • mexicana1622 by mexicana...
    Miembro desde el
    23 abril 2008
    Puntos totales:
    720 (Nivel 2)
    CLARO Q NO ES MALO
  • X MI AMOR YO LUCHO SIEMPRE by X MI AMOR YO LUCHO SIEMPRE
    Miembro desde el
    19 junio 2008
    Puntos totales:
    123 (Nivel 1)
    TY
  • ...:::boquita de cereza:::... by ...:::boquita de cereza:::...
    Miembro desde el
    14 octubre 2007
    Puntos totales:
    546 (Nivel 2)
    Claro q no..... Es muy saludable para la salud...
  • luciana by luciana
    Miembro desde el
    31 marzo 2008
    Puntos totales:
    251 (Nivel 2)
    se entiende que el parametro que determina que algo se vuelva trastorno es si afecta tu vida, tus actividades, si dejas de hacer loque tenes que hacer , si todos tus intereses se reducen a eso.
    no se si sos hombre o mujer. si sos hombre: en la masturbacion tenes tu orgasmo ni bien te viene la gana, lo malo de eso es que cuando estes con una mujer no puedas controlarlo, retrasarlo, porque no tuviste esta practica de control que en general tienes cuando estas con una mujer
  • corea31 by corea31
    Miembro desde el
    05 junio 2008
    Puntos totales:
    132 (Nivel 1)
    http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm lee eso te servira
  • chicho_007 by chicho_0...
    Miembro desde el
    20 marzo 2008
    Puntos totales:
    770 (Nivel 2)
    no nah k ver eso hace muy bien pero t recomiendo mejor tener relaciones pa k c t pase no crees?
  • *♥santa.adrianita♥* by *♥santa....
    Miembro desde el
    10 octubre 2007
    Puntos totales:
    761 (Nivel 2)
    esto creo k te servira

Fuente(s):

• enrique V by enrique V
    Miembro desde el
    02 febrero 2007
    Puntos totales:
    631 (Nivel 2)
    ¿ Qué ?... ¿Cómo...? Esteeeee... ¿Si hace mal ?
    ¡¡¡¡NO, QUE VAAAA!!!!!!!!!
    No sientas culpa..... ¡¡¡Ahhhhhh!!!!
  • daniel_rochacr@hotmail.com by daniel_r...
    Miembro desde el
    06 junio 2008
    Puntos totales:
    265 (Nivel 2)
    niña, por favor. CRECE. A los muchachos les quita la energia pero a las muchachas no. recuerda.... SIEMPRE habra una AMIGUITA A QUIEN PREGUNTAR.

Fuente(s):

YO
  • Nico by Nico
    Miembro desde el
    26 febrero 2008
    Puntos totales:
    1.026 (Nivel 3)
    Trae parkinson y perdida de memoria...
    • 1 persona la calificó como buena
  • anabel90 by anabel90
    Miembro desde el
    25 junio 2007
    Puntos totales:
    197 (Nivel 1)
    Mira no te sientas mal ,si tu lo haces y te gusta porque deberias sentirte mal?

eso es porque nos meten en la cabeza que esta mal cuando no molestas ni dañas a nadie...

haz lo que quieras mientras tu te sientas agustooo :)
  • juanjo by juanjo
    Miembro desde el
    19 abril 2008
    Puntos totales:
    2.490 (Nivel 3)
    No, dale no mas, lo máximo que te puede pasar, es un poco de debilidad, que comiendo y durmiento bien lo solucionas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.