Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
NoA NoA
Miembro desde el
29 octubre 2007
Puntos totales:
111 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hoteles en la habana y varadero Cuba??

Hola me voy 2 días a La Habana y 5 a Varadero. Por favor necesito saber cuales son los mejores hoteles según sus experiencias en estos dos lugares...
Me recomendaron en La Habana el Tryp Habana Libre y en Varadero el Tryp Península VAredero o Marina Palace Barceló que les parece?? cual es mejor??
y otra pregunta... Varadero o Cayo Guillermo??? gracias..
  • hace 1 año
delirusvitae by delirusv...
Miembro desde el
23 marzo 2008
Puntos totales:
997 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

millones y siempre con disponibilidad, así que no te hagas la cabeza agua pensando que siempre encontraras una habitación, también depende de tus posibilidades. en la habana te recomiendo el habana libre o el melia cohiba en la parte nueva, en la habana vieja el hotel inglaterra , golden tulip o telégrafo, busca en Internet, en varadero uno por otro da igual, todos son lindos. Ah!!!! y lo que preguntas de varadero y cayo guillermo por favor, no hay comparacion!!! cayo guillermo ya de entrada para llegar tienes que pasar por cayo coco, k no te sabria decir cual de los dos esta mejor, y te recomiendo tambien que no vayas en avion, por tierra es mas impresionante aun el pedraplen, oye, eso es el paraiso, el lugar mas lindo del planeta en cuanto a playas virgenes y naturaleza se trata, cuando yo fui no podia creer que existieran playas tan paradisiacas en el mundo,
  • hace 1 año
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.