Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. Tailandia >
  5. Pregunta resuelta
Mery Mery
Miembro desde el
28 noviembre 2006
Puntos totales:
1705 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Tailandia.....?¿? alguien puede aconsejarme?¿?

hola a tod@s. vereis, este año quiero irme de vacaciones a Tailandia pero necesito informacion. alguien que haya estado alli puede contarme como es, si es caro, aconsejarme hoteles y sitios para visitar, que tiempo hace, que tal se come.... y todo eso.
Por cierto cuanto se tarda en avion desde España (Vigo).
Sería para irme en septiembre o incluso octubre, no tendré problemas con el tiempo?
Bueno gracias a todos/as
  • hace 1 año
eloyquiros by eloyquir...
Miembro desde el
02 abril 2008
Puntos totales:
147 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola Mery. Tailandia es uno de mis países favoritos.
La gente es muy agradable y los precios (aún con la crisis económica) mucho más económicos que en España.
Cuando llegues a Bangkok, te aconsejo que vayas a Khao San Road. En esta calle hay un montón de hostales, hoteles y albergues (desde los 6-8-10 euros hasta lo que estés dispuesta a pagar...) y tiendas donde venden camisetas (3 euros máximo) pantalones, collares, gafas de sol, cerveza... todo un paraiso del turista mochilero.

yo no reservaria ningún hotel desde España ( es más caro) y tampoco llevaria mucha ropa en mi equipaje.
Tampoco lleves medicinas, ni productos de higiene personal, alli son mas baratos que en España.

La comida thai es muy rica si te gustan los platos especiados y los curries.

El clima es caluroso y húmedo (casi todo el año) y las zonas tipicas para visitar en el país son las islas de la costa del sur Ko tao, ko samui o las zonas de Phuket y Krabi (al oeste del pais).
En el norte Chang Mai y excursiones por los alrededores de bangkok.

www.eloyhanoi.blogspot.com
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
mil gracias. es todo lo que quería saber.
en septiembre me voy para allí 21 días a ver que pasa.
gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.