Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Islas Canarias >
  5. Pregunta resuelta
sanfe sanfe
Miembro desde el
21 mayo 2008
Puntos totales:
242 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Ayuda conoceis puerto de la cruz?

este verano en agosto me voy a santa ursula en el puerto de la cruz tenerife me gustaria que me ayudarais y me dijerais que tal se come en el pueblo de santa ursula hay ambiente sitios donde comer ¿cuales? no me apetece irme con el todo incluido que me exige la agencia en el hotel la quinta spa
  • hace 2 años
Merche G by Merche G
Miembro desde el
14 julio 2008
Puntos totales:
248 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Te recomiendo un restaurante Tailandés que esta muy bien, aqui te dejo la informacion:

Dirección
Hotel Botánico
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono
922 38 14 00
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• ankaiot by ankaiot
    Miembro desde el
    13 junio 2007
    Puntos totales:
    1055 (Nivel 3)
    hola,en tenerife tienes donde comer en todos lados por poco dinero y con una gran calidad,ambiente en santa ursula hay poco,pero la verdad es que no lo conozco muy bien ,(soy de las palmas) pero si te mueves un poco encontraras marcha seguro,por la comida te repito que no te preocupes,te vas a jartar.un saludo
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • PiChOn by PiChOn
    Miembro desde el
    07 febrero 2007
    Puntos totales:
    512 (Nivel 2)
    aki un amigo de tenerife q te informa:

En santa úrsula no hay nada de nada de lo que estas buscando. es un pueblillo, esta como a 10 km de autopista del puerto de la cruz, que es donde puedes encontrar marcha y comida.

Un buen sitio para comer es allí donde lo veas lleno, huye de los platos convinados y metete en sitios chungos q es la mejor comida. kedate con este "Los Diez Años" un guachinche por la zona muy bueno y muy barato.

Si tienes coche muevete q encontraras muxos sitios para comer.

Si no tienes coche coge el todo-incluido, porque el hotel ese esta tan apartado de todo, que hay una salida de la autopista que pone "la quinta" porque ahi solo está el hotel.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Noah &☮ by Noah &☮
    Miembro desde el
    24 noviembre 2007
    Puntos totales:
    10431 (Nivel 6)
    Mi madre trabajó en ese hotel! En Santa Úrsula no es que aiga mucho ambiente de restaurante/bares, es un pueblo pequeño, y el hotel está rodeado de chalets de lujo y casas adosadas, y las salidas dan a la autopista, asique te aconsejo que traigas coche o lo alquiles, en el puerto es donde más sitios hay de ocio (bares, restaurantes, discotecas..) aunque si lo que quieres es comida canaria tendras que irte a otras zonas de la isla, porque por el puerto no hay muchos guachinches (restaurantes canarios XD), eso se encuentra más por la Perdoma, Benijo, y sitios más hacia el centro de la isla! Aunque te digo que en el hotel hay bares, por ejemplo en donde está la piscina siempre encuentras un mini bar donde te suelen preparan papas fritas con salsa tomate, hamburguesas, perritos calientes, venden refrescos, cocteles, cerveza.. si algun día te quieres quedar a descansar!

Bueno, si tienes alguna duda sobre cualquier otra cosa deja tu msn y te digo (: Soy de la Orotava
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Sasha by Sasha
    Miembro desde el
    12 julio 2006
    Puntos totales:
    11711 (Nivel 6)
    El puerto de la cruz es muy bonito, oy he estado en ocasiones, pero no me quede a comer xD, yo te recomiendo que is quieres ir a comer bien ir a tascas,bares del pueblo... sitios no muy famosos pero tampoco hechos una porqueria jaja, como bares de pueblo, si no quieres con todo incluido no lo pidas, puedes aprovechar ir con un coche alquilado a visitar otros lugares de tenerife como los gigantes, el norte o el sur de tenerife... puedes probar comida de todos los lugares, puesto que aqui hay de todo...
    Soy de tenerife.
    Saludos.
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.