Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Australia >
  4. Sidney >
  5. Pregunta resuelta
Katherine Katherin...
Miembro desde el
12 marzo 2008
Puntos totales:
398 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hola, Ire de vacaciones a Australia, iremos Sydney y necesito consejos?

podrian sugerirme hoteles, buenos osea limpios y baratos, menos de 100USD la noche.
yo ya me he mareado de tanto buscar hotel, pero no muestran fotos de las piezas y tampoco hay muchos comentarios de sus huespedes.
POr eso, necesito ayuda e informacion. BUeno tb estoy dispuesta a Intercambiar alojamiento, si alguien nos quiere hospedar por 1 noche en Sydney ya seria bastante, y nosotros podemos hacer lo mismo por uds si van para Chile, o donde quiera que estemos en el mundo.
GRacias
  • hace 1 año
bibiana a by bibiana a
Miembro desde el
28 febrero 2007
Puntos totales:
1360 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hola:
mira hay un link en internet que es:
http://esp.hospitalityclub.org/indexesp.…
es un grupo de personas que se inscriben y pueden darte alojamiento en su casa por una noche o por varios dias y te pueden tambien servir un poco de guias por el pais que estes.
lee muy detenidamente las condiciones.
buen pasalo bien que australia es precioso.lamenteblemente no te puedo ayudar pues no estuve en sydney.
saludos
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias, por la informacion, ya me inscribi en esa pagina, pero dice que como es manejado por voluntarios puede tardar semanas en que me permitan interactuar y encontrar alguna alma caritativa que me indique los lugares por visitar, como transportarme mas barato y seguro y quizas alojarme.
Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.