Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. India >
  4. Deli >
  5. Pregunta resuelta
misifui misifui
Miembro desde el
18 julio 2008
Puntos totales:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Que hoteles me recomiendan para ir a la india?

no tengo mucho dinero y quiero visitar el tajmahal y angra solo voy por 7 dias que lugares me puedes recomendar
  • hace 1 año
JAAN by JAAN
Miembro desde el
24 junio 2007
Puntos totales:
3280 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

puedes averiguar en delhi en la zona karol bagh ahi bastantes hoteles a muy buen precio y ellos mismos tienen planes para visitar agra con exelentes hoteles por no mas de 60 dolares la noc he y hasta un poco menos, mira por internet en karol bagh los hoteles son buenos, yo recuerdo uno q se llama ambica hotel de luxe es economico, limpio y esta cerca de metro, bus, tren, karol bagh es en el centro ahi mismo en ese hotel te recomiendan un hotel para agra, haces el booking con ellos y un bus te recoge muy temprano y te llev an a agra ahi puedes tomar un rickshaw hacia tu hotel en agra y en el hotel puedes ver otro rickshaw para q te lleve al taj mahal o arreglas precio con el mismo. no te cuesta mas de 5 dolares. en el taj puedes contratar un guia si quieres q te cuente toda la historia y te muestre sitios especificos no pagues mas de 200 rupees. q te lleve al taj a l amanecer es la mejor hora de ver el taj mahal.
suerte y q dsifrutes es bellisimo
  • hace 1 año
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.