Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Belleza y estilo >
  4. Cuidado corporal >
  5. Otros - Cuidado corporal >
  6. Pregunta resuelta
chiquita21 la original chiquita21 la original
Miembro desde el
30 abril 2008
Puntos totales:
308 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Donde puedo comprar la crema cutaclin?

hola

alguien sabe donde puedo comprar una crema que se llama cutaclin yo vivo en estados unidos y me urge encontrarla por favor si alguien sabe ayudenme

en que tipo de tiendas o si tiene otro nombre en ingles se los voy a agradecer mucho gracias
chivafighter by chivafig...
Miembro desde el
02 julio 2008
Puntos totales:
7.884 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

en cualquier farmacia de prestigio

en estados unidos la puedes buscar en wal mart con el nombre de clindamicin gel solo que te pediran receta

en walgreens la puedes buscar como cutaclin o dalacin gel

el precio en mexico es de $ 150.00

en walgreens es de $ 22.00 usd
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Iknor Ante by Iknor Ante
    Miembro desde el
    16 noviembre 2006
    Puntos totales:
    1.469 (Nivel 3)
    Si has preguntado en farmacias y ninguna te puede vender ese producto, o ni tan siquiera te lo pueden pedir por encargo, dile qué efectos hace esa crema, de manera que te puedan vender alguna otra con efectos iguales o similares.
    • 1 persona la calificó como buena
  • Francisco G by Francisco G
    Miembro desde el
    19 abril 2008
    Puntos totales:
    434 (Nivel 2)
    la verdad es que yo soy de españa y no se donde puodes comprarla alli pero es raro que no esten en las farmacias deberias de ojear a y otra cosa esas cremas contra el acne y tal tienen un efecto parecido al de hecharte todos los dias alcohol 96 en la cara con algodon para que te hagas una idea, yo si no consiguiese encontrar eso me preocuparia en,exarme alcohol 96º con uyn algodon sobre la cara y luego una crema hidratante para la cara que contienen una co-encima muy buena la q10

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.