Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
Debbie<3 Debbie<3
Miembro desde el
22 octubre 2007
Puntos totales:
179 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Mi sueño es viajar a Londres?

yo vivo en madrid y quiero ir a Londres, ver picadilly circus, el famoso mercadillo de portobello, el paso de cebra de los beatles, la casa de Freddie Mercury, el hyde park.... daría todo lo que tengo por ir allí, cuanto cuesta viajar a Londres? y el hotel? mis padres jamás me llevarán y mi vida no tiene sentido si no viajo
  • hace 1 año
Queralt by Queralt
Miembro desde el
29 junio 2008
Puntos totales:
340 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

A mi me pasa igual vivo en Barcelona me encantaria viajar a Londres , visitar el bigben , ect. Pero mis padres prefieren mas otros sitios ademas soy demasiado pequeña para ir yo sola
  • hace 1 año
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• D@RK by D@RK
    Miembro desde el
    07 enero 2007
    Puntos totales:
    478 (Nivel 2)
  • Chango encuerado by Chango encuerado
    Miembro desde el
    02 abril 2007
    Puntos totales:
    12959 (Nivel 6)
    Todos los precios que te doy eson el libras esterlinas. Puedes encontrar vuelos de Madrid por alrededor de £40, una noche en algún hotelito barato por £35, un pase para viajar todo el dia en el metro £7, para comer las 3 comidas sin tanto lujo ni en restaurantes grandes gastarías como £20 diarios. Puedes encontrar hoteles que te incluyen el desayuno, así te ahorrarías algo.

Tambien te puedes quedar en donde se quedan todos los backpackers o mochileros, allí la noche en una habitaci';on compartida te saldrá en £12.

http://www.kayak.es/

Fuente(s):

Vivo en Londres
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • Pilar f by Pilar f
    Miembro desde el
    05 mayo 2007
    Puntos totales:
    1657 (Nivel 3)
    Pues en www.easyjet.com puedes encontrar super ofertas con hotel incluido si le das a la opcion de vaciones.
    Yo te pongo aquí una opción, para que te guies suponiendo que viajaras el 1 de septiembre y volvieras el 5.
    Suerte !!

Express By Holiday Inn Croydon
    Dirección: 1 PRIDDYS YARD, OFF FRITH RD CROYDON CR0 1TS

Este hotel urbano fue construido en 2004 y cuenta con aire acondicionado y un total de 156 habitaciones que se distribuyen en 10 plantas. Cuenta con lo último en diseño contemporáneo y tecnología, con 156 dormitorios muy bien equipados y con aire acondicionado, todos con un moderno sistema de televisión y con conexión de alta velocidad a Internet. Entre otros servicios, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. También dispone de un centro de negocios y de conferencias situado en la décima planta, con 8 salas de reuniones, todas con vistas panorámicas de Croydon.

Este hotel está situado en el corazón de Croydon. La ciudad de Londres se encuentra a solo 26 km y al hotel se llega fácilmente desde la estación East Croydon (aproximadamente a 10 minutos a pie), con mucha frecuencia de líneas directas hacia London Victoria (unos 18 minutos de viaje). Chessington World of Adventures se encuentra a solo media hora en transporte público, lo mismo que el hipódromo de Epsom.

Descripción de la habitación
    Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, cafetera y tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.

Métodos de pago
    Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

ESTE SERÍA UNO, PERO TE PONGO LA PÁGINA PARA QUE VEAS LO QUE MÁS TE INTERESE.
    MUCHA SUERTEEEE !!

Fuente(s):

• hace 1 año
    0% 0 votos
  • lleedaah by lleedaah
    Miembro desde el
    02 marzo 2008
    Puntos totales:
    273 (Nivel 2)
    Sentite afortunada de estar en el mismo continente que esa ciudad. Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y el año que viene viajo a Londres, pero se me hace muy dificil. Es demasiado caro para nosotros! 1 libra cuesta 6 pesos argentinos, osea todo lo que compro el precio me sale 6 veces mas que a ellos. El pasaje de avion es carisimo, igual que el hospedaje. Pero por ser mi sueño desde chico mis padres estan haciendo todo el esfuerzo para pagarme ese viaje.
    • hace 1 año
    0% 0 votos
  • viajera by viajera
    Miembro desde el
    20 julio 2007
    Puntos totales:
    161 (Nivel 1)
    Hola, mira, lo primero que te recomiendo que hagas es que compres tu boleto de avión por easy jet pero con bastante tiempo de anticipación para que te salga más barato. Si vuelas a los aeropuertos de stanstead o luton, es más barato que viajar a gatwick. En stanstead o luton hay autobuses que te llevan al centro de londres y pueden comprar el boleto round trip que sale más barato como 10 libras. Si vas con poco presupuesto, sería bueno que te hospedaras en un youth hostel para mochileros. Si piensas viajar durante agosto, reserva con anticipación porque a Londrés lo invaden los turistas en verano. De comida, yo creo que con 20 libras al día podrás comer en sitios no muy elegantes pero buenos. El transporte público en Londrés es caro, así que te recomiendo que compres una travelcard de un día o de tres días, alrededor de 20 libras y puedes subir y bajar las veces que quieras. Se compran por zonas, casi todo lo turístico esta en la zona 1 o 2. Las exposiciones permanentes de los museos son gratis, si quieres visitar alguna exposición temporal, pues calculale unas 8 libras la entrada, dependiendo del museo.
    Londrés es caro, así que no te asustes y mejor disfrutalo.
    • hace 1 año
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.