Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Quizá lo que sientes , no es un sentimiento de odio sino de apatía, quizá el hecho de que la gente solo quiera hacer amigos y conocer gente, salir a fiestas y convivir, es algo que se toma como parámetro de referencia, es decir, como si eso fuera exclusivamente lo correcto y lo mejor del mundo, y no tiene por que serlo, creo que somos seres individuales con gustos y tendencias diferentes y si a tí te gusta la soledad, tal vez ésta es tu mejor amiga.
En la soledad te conoces más a tí mismo, te disfrutas, y quizá pudiera traducir que el amor a tí es primero que el amor a los demás, y es demasiado válido, aunque hay que tener cuidado con los extremos.
Es igual cuando encontramos gente que dice que no le gusta la navidad, y se preguntan:
¿como puede haber gente que no le gusta la navidad, si es tan especial?
Yo te aplaudo amigo, porque muchas personas pasarían más tiempo consigo mismos, y felices, pero no lo hacen por no parecer desencajados de la sociedad.
Mientras no te dañe el sentimiento no hay porque sentir culpa o incomodidad.
Cuídate! BYE.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Me pareció la mejor respuesta.
Claramente es la más coherente en dar su opinión, y no gramaticalmente. Lo digo porque no se ha concentrado en la edad y/o temas relacionados, sino en sentimientos y preferencias individuales.
Un saludo.
¡Únete!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1137857967662&ref=mf#/pages/Agrupacion-Cornelista-por-un-planeta-sin-humanos/125010678497?ref=ts
Notifica un abuso