Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Familia y Amigos >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
Travis Travis
Miembro desde el
27 julio 2008
Puntos totales:
94 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Por qué odio a todo el mundo?

Vamos a ver, no deseo que mueran, ni siquiera que yo muera, ni tampoco odio a aquellos que son superiores a mí, ni inferios, tengo tirria y siento odio hacia casi todo el mundo que conozco, y creo que viene producido por un sentimiento de soledad que arrastro, pues me encanta estar solo.

¿Ustedes que dicen?
  • hace 2 años
La que cambió su apodo by La que cambió su apodo
Miembro desde el
04 julio 2008
Puntos totales:
981 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Quizá lo que sientes , no es un sentimiento de odio sino de apatía, quizá el hecho de que la gente solo quiera hacer amigos y conocer gente, salir a fiestas y convivir, es algo que se toma como parámetro de referencia, es decir, como si eso fuera exclusivamente lo correcto y lo mejor del mundo, y no tiene por que serlo, creo que somos seres individuales con gustos y tendencias diferentes y si a tí te gusta la soledad, tal vez ésta es tu mejor amiga.
En la soledad te conoces más a tí mismo, te disfrutas, y quizá pudiera traducir que el amor a tí es primero que el amor a los demás, y es demasiado válido, aunque hay que tener cuidado con los extremos.
Es igual cuando encontramos gente que dice que no le gusta la navidad, y se preguntan:
¿como puede haber gente que no le gusta la navidad, si es tan especial?
Yo te aplaudo amigo, porque muchas personas pasarían más tiempo consigo mismos, y felices, pero no lo hacen por no parecer desencajados de la sociedad.
Mientras no te dañe el sentimiento no hay porque sentir culpa o incomodidad.
Cuídate! BYE.
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me pareció la mejor respuesta.

Claramente es la más coherente en dar su opinión, y no gramaticalmente. Lo digo porque no se ha concentrado en la edad y/o temas relacionados, sino en sentimientos y preferencias individuales.

Un saludo.
Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos

¡Únete!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1137857967662&ref=mf#/pages/Agrupacion-Cornelista-por-un-planeta-sin-humanos/125010678497?ref=ts

Notifica un abuso

Otras respuestas (19)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.