Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
naS naS
Miembro desde el
09 junio 2008
Puntos totales:
94 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Me voi a Roma ..Alguien me ayuda ?'?

En breve hare una escapadita por Roma .visitare la parte historica claro esta, Coliseo, Fontana di trevi. etc.Alguien me puede decir de algun hotel barato y que este bien en esas inmediaciones y tambien algun sitio para comer bueno y barato.Se acepta todo tipo de informacion .Graciasssss
  • hace 2 años
carmen by carmen
Miembro desde el
26 julio 2008
Puntos totales:
1216 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

mira soy italiana roma es bellissima e tambien carissima , trata de no ir a los restorantes del centro pecado que no tienes un amigo /a que tenga casa. ten mucho cuidado hay personas que se hacen pasar por italiano o italianos que tratan de robar a los turistas a otra cosa ten cuidado en la estazion del treno ci sono tanti bambini rumeni que roban a los turista e non se dan cuenta ahhhh otra cosa las mapas muchas veces son falsas. diviertete roma es encantevole e te gustara muchissima si tienes una buena compañia que te mostre todos los museo chaoooo.
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

• kactus8 by kactus8
    Miembro desde el
    02 junio 2008
    Puntos totales:
    463 (Nivel 2)
    Yo también me voy a Roma, en octubre.

Te recomiendo que entres a esa página www.losviajeros.com, al foro de italia. Ni te imaginas lo que te ayudan con alojamientos, sitios para comer, horarios, precios de las entradas,etc.

Ya verás, entra y no te arrepentirás.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • *·.,Fiona,.·* by *·.,Fion...
    Miembro desde el
    28 agosto 2007
    Puntos totales:
    7425 (Nivel 5)
    Recomiendo que te busques apartamento y no hotel, porque vas a enamorarte de Roma. Es una cuidad maravillosa. Fui a Italia 10 días y es la primera vez que voy fuera y no quiero volver.
    Bueno en un tono más serio, yo me alojé en el Hotel Giotto, Roma. http://www.hotelgiottoflavia.com/
    Esta muy bien comunicado por el bus que ofrece un servicio excelente. Como puedes imagino hay restaurantes para todos los bolsillos. Intenta no tener hambre en las zonas de alto turismo, es decir, al lado de Il Fontana Di Trevi por ejemplo. Siempre van a salir más caros. Otro consejo: no cojes una rosa en Il Fontana cuando te lo ofrecen para hacerte una foto al menos que quieres comprar la rosa y la foto, los cuales te cuestan un ojo de la cara. Yo aun tengo las dos rosas despues de 7 años. (La esocesa que hay en mi no permite que los tire, jajaja).
    Aquí te dejo otra pagina web que he encontrado. No dudes en consultar el mapa para ver la situacion de los hoteles en relacion a la cuidad. Cuanto más centrico más caro. No olvides que los hoteles en el periferico van a ser más economicos pero con las mismas cualidades.
    http://www.hoteles-a-roma.com/index_es.a…

Saludos y pasalo bien.
    Fiona
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • amor.tardio by amor.tar...
    Miembro desde el
    01 febrero 2008
    Puntos totales:
    445 (Nivel 2)
    Yo fui alguna vez pero con tour y llegabamos a Hoteles. Tengo entendido que hay albergues en toda Europa y a precios accesibles. Mucho ojo pues es una ciudad donde te timan o roban con facilidad. Cuida lo que cargas(papeles , dinero). Y si vas a Florencia no te creas eso de "donde qudo la bolita" porque te bajan tu lana(son muy hables con los juegos de mano). No te dejes ligar" por atentos galanes italianos pues tambièn aplica y no te quedes dormido (a) en ningun transporte. Italia es maravillosa pero hay algunas mañas, cualquier guia te alertarìa.
    Ah, y de comer, pues yo me llevè desde Mèxico Barritas de amaranto, paquetes de galletas de fibra etc pues un bocadillo es sumamente caro. Claro que tendràs que hacer comida para lo que como en todos lados hay Mc Donals y asì pero asi controlaras el hambre entre horas". Suerte y buen viaje!!!
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Stella by Stella
    Miembro desde el
    21 julio 2008
    Puntos totales:
    120 (Nivel 1)
    Pues yo hace años que fui, pero no me acuerdo del nombre. Sé que estaba justo al lado de la estación de autobuses y trenes de Roma. Es muy céntrico, y la relación-calidad esta bien. No se puede pedir más por lo poco que me costó! jeje
    Suerte!
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Nini by Nini
    Miembro desde el
    21 julio 2008
    Puntos totales:
    1269 (Nivel 3)
    Primera recomendación: lleva gorras, crema solar, ventiladores... hace muchísimo calor en verano, yo acabo de volver de allí y estabamos a 47 grados.

2na: hotel? Eurostars Roma Congress Hotel & Conference Center, de 4 estrellas, una noche cuesta 54'24 euros sin desayuno, pero con desayuno 69'33 euros:
    http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles…

3ra: donde comer? no se, donde tu quieras, pero los restaurantes cerca de monumentos te dan un palo... los unicos con precios normales cerca de monumentos son los restaurantes de la Fontana di Trevi.

4rta: llevate algo de dinero y ve a comprarte algo en la Via Condotti, donde hay las tiendas mas caras del mundo xd
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • ramon h by ramon h
    Miembro desde el
    08 septiembre 2006
    Puntos totales:
    1932 (Nivel 3)
    por sitios para comer barato no te preocupes
    si te gusta la pizza y la pasta encontrarás en cualquier parte
    siempre que no busques frente a los sitios más turísticos

es más difícil lo del hotel, por lo general te recomiendo que pruebes en la zona de termini que es lo más barato, como decía una de las respuestas, cerca de la estación de autobuses y trenes

Fuente(s):

• hace 2 años
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.