Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Guadalajara >
  5. Pregunta resuelta
Tapatío Tapatío
Miembro desde el
31 enero 2007
Puntos totales:
2275 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Tortas ahogadas y cenadurias y moteles en Guadalajara A VER CONOCEDORES DE GUANATOS !!?

Conozco las calles de Gdl muy bien, solo estare unas horas llego a las 6 de la tarde y me voy a las 2 del dia siguiente, llegando quiero disfrutar unas enchiladas, tacos, sopes, recomiendenme una buena cenaduria por areas tradicionales, santuario, santa tere etc, al dia siguiente quiero desayunar unas buenas tortas ahogadas diganme unas buenas.

Y necesito un lugar donde dormir que no pase de $ 200, no importa que sea un motel, recomiendenme alguno de preferencia alguien que haya ido, minimo que me den 12 horas para dormir agusto, si tienen precios mucho mejor

10 puntos !!!!!!

Gracias !
  • hace 2 años
♪ Gokusin ♪ by ♪ Gokusin ♪
Miembro desde el
08 octubre 2006
Puntos totales:
14582 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues por el santuario pasando una calle de 16 de septiembre como yendo a federalismo ay unos lugares donde venden comida tipica mexicana muy rica como la que mencionas.
Para hospedarte esta un hotel en Pino Suarez cerca del mercado alcalde Ese hotel esta limpio y te sale como 140 pesos.
torta ahogada ahi unas bien ricas aki en la de Angulo entre belen y pino suarez. Sale en 19 la torta ahhogada y en 7 tacos dorados con carne y en 3 sencillos de papa y frijol.
jajajaja todo queda serca y es muy bueno.

Bienvenido a Guadalajara.

Ya se me antojo una torta deja pido una por telefono.
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
GRACIAS

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.