Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Otros - América Latina >
  5. Pregunta resuelta
Belu ! Belu !
Miembro desde el
31 julio 2008
Puntos totales:
121 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué ciudades de centro/sudamérica me recomendarías para trabajar en Hotelería y por qué?

Hola a todos! Este año termino la carrera de Hotelería y trabajo en un hotel acá en Buenos Aires, donde nací. El año próximo me gustaría irme a trabajar a un hotel de playa en sud o centroamérica, pensé en paises como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Caribe, Mexico y Brasil. Lo principal es que sea un lindo lugar, que la gente sea amigable y me reciba con buena onda y que pueda irme con un puesto arreglado desde Bs As. ¿Qué me recomendarías?
  • hace 1 año

Información adicional

Gracias por tu opinion!!!

hace 1 año

chibcha@ymail.com by chibcha@...
Miembro desde el
26 junio 2008
Puntos totales:
110 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Sin duda en Colombia, específicamente en CARTAGENA o si quieres en la ISLA DE SAN ANDRÉS o en la isla de Providencia, aunque en Santa Marta, Tolú tambien son muy buenas las playas,

CARTAGENA: Playas muy visitadas por cruceros caribeños, mucha y variada riqueza histórica, es la Heróica de América, es despues de Bogotá D.C., la ciudad q recibe mas visitantes en Colombia...........

ARQUIPIELAGO SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Mar de 7 colores, cultura Anglo-Colombiana, Idiomas Inglés - Español, Preciosas Playas, Reggae, Calipso, Islas Caribeñas Paradisiacas................

SANTA MARTA: Bahia mas Hermosa de América. Playas de Arena Blanca en el Rodadero y Taganga. Ciudad deonde Falleció Él Libertador Simñon Bolivar, Ciudad Perdida, Parque Tayrona, la Gente mas Alegre con el Vallenato

¡¡¡ Colombia es la mejor desición !!!
  • hace 1 año
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.