Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Redes informáticas >
  4. Pregunta resuelta
angeliyo angeliyo
Miembro desde el
19 julio 2008
Puntos totales:
270 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Problema con windows XP

Tengo un problema con windows.xp no se me conecta a la red inalambrica pone que otro programa o nose que no le deja o algo asi el cual que no me deja ver las redes ni nada me tengo que conectar desde linux ubuntu y toy asta ... el emule o lo q sea eso q se llama amule descarga lentisimoo los 8 msn que tengo en ubuntu nilguno me gusta y en descargarme el vista tardare 10 dias toy asta ls ... y seguramente nilguno me consiga alludar y yo me aguantare y pataleare como un niño me quejare y me jode..re y encima mi hermano se quejara de porque no va el internet se lo dira a mi madre y me reñiran y no hare nadaa xq nadie lo arreglara y me echaran la bronca y yo solo me quejare como un niñato y no are nada nilguno de bosotros me conseguira alludar y encima no tengo dinero para llevarlo a que lo formaten y no conozco a nadie con los discos estoy cada vez mas arto y no puedo acer nada mi novia no ablo con ella y se enfada y encima nose porque pasa eso lo apague x la noche y por la mañana no dejava ni reparar ni ver redes ni nada pone que windows no deja y el firewal ese ta desactivado nosee que hacer solo pataleoo como un niñoooooo

saludos y si conseguis decirme para que linux valla mas rapido xq tengo conexion de 20 megas y es como si fuese a 128 KB/s
  • hace 2 años
pura_nobleza by pura_nob...
Miembro desde el
23 julio 2008
Puntos totales:
363 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

no te tendria que contestar por criticara mi querido ubuntu, jajaaja, amule te descarga mas lento porque tienes menos contactos conocidos al usarlo menos, amsn quiza es mas feo pero al menos no tiene publicidad en cuanto a internet, no se que version de ubuntu tienes pero como mucho tendras la 8.04.1 y el firefox que viene por defecto es el 2, prueba a descargarte firefox 3 no te ira igual de deprisa que windows pero algo se nota. tu problema de conexion has mirado que no sea el antivirus prueba a desconectarlo el tiempo de intentar conectarte. pa bajar mas rapido el vista porque no te bajas el vista lite que son solo unos 700M
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
te pongo como mejor por el vista lite que asi tardaremos mens

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.