Tengo un problema con windows.xp no se me conecta a la red inalambrica pone que otro programa o nose que no le deja o algo asi el cual que no me deja ver las redes ni nada me tengo que conectar desde linux ubuntu y toy asta ... el emule o lo q sea eso q se llama amule descarga lentisimoo los 8 msn que tengo en ubuntu nilguno me gusta y en descargarme el vista tardare 10 dias toy asta ls ... y seguramente nilguno me consiga alludar y yo me aguantare y pataleare como un niño me quejare y me jode..re y encima mi hermano se quejara de porque no va el internet se lo dira a mi madre y me reñiran y no hare nadaa xq nadie lo arreglara y me echaran la bronca y yo solo me quejare como un niñato y no are nada nilguno de bosotros me conseguira alludar y encima no tengo dinero para llevarlo a que lo formaten y no conozco a nadie con los discos estoy cada vez mas arto y no puedo acer nada mi novia no ablo con ella y se enfada y encima nose porque pasa eso lo apague x la noche y por la mañana no dejava ni reparar ni ver redes ni nada pone que windows no deja y el firewal ese ta desactivado nosee que hacer solo pataleoo como un niñoooooo
saludos y si conseguis decirme para que linux valla mas rapido xq tengo conexion de 20 megas y es como si fuese a 128 KB/s