Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Jejeje, no puedo dejar de citar frases de mi adorado Joker (L)
- "I'm like a dog chasing a car....I wouldn't know what I'd do if I actually caught it!" ----> me gustó porque es cierto!! Luchamos mucho por algo, sin embargo cuando se llega a la meta no hay más que hacer.. jeje consideré sabia esa frase...
- Do I look like a guy who has a plan?" ----> Me encantó la cara que puso acompañando esta frase!!! El hombre no planea y sin embargo todo le sale con cierta armonía y en los momentos precisos! Alguien así es un genio espontáneo caótico... Genial!!!!
- Why so serious? ---> Oh! Por favor, quien no adoró esa frase! Y con esa voz tan sombría! Me encantó esa parte! Es para citarla muchas veces... Y además la música que acompañó la escena fue toda tétrica!
- "I wanted to see what you'd do, and you didn't disappoint...you let 5 people die, then you let Dent take your place! Even to a guy like me, that's COLD." ---------> Eso fue gracioso!!!!!!! Me gustó muuuuxo!!! =D!!
- And I thought my jokes were bad... ----> Para la frase de apertura de su actuación, me encantó cómo lo dijo!!!!!! Acompañado de esa risaaaa burlesca y desanimada xD ohhh me encanta esa escena!!
- "if your good at something, never do it for free" ---> Me gusta esa porque deja ver lo inteligente y rápido que es nuestro querido Joker en manera de responder y claro, intruye muy bien, a buenos y malos... Por favor, tiene mucha razón!!
- "Let's put a *smile* on that face!" ----> Aterrador!!!! Pero emocionante Soy adicta a sus citas =D!!
Y estas de Harvey Dent me gustaron muxo:
- Para que amanezca debe oscurecer primero ---> No estoy muy segura si fue asi, pero me gustó eso y siempre lo dicen en Batman .. es una buena frase y es muy cierta...
Rachel: No deberías dejarle a la suerte algo tan importante
Harvey: No lo hago
*Rachel mira la moneda de dos caras*
Rachel: Creas tu propia suerte.. ---> Me gustó mucho esa parte porque no me lo esperaba xD
Y bueno también me gustó cuando el Joker le dice a Rachel "I like that" cuando ella lo golpea y Batman aparece diciendo algo así como "Then you gonna love me" xD
Y luego:
Batman: Let her go
Joker: Very poor choice of words
Eso también fue gracioso y genial!!!!
En fin, esas son algunas =)
Joker idolo!!!!!! Heath mas idolo!!!!!! =)
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Me agrada que hayas explicado por que te gustan esas frases. Y al igual que yo, te fascina ese magnifico villano xD
Definitivamente el mejor joker de la historia (hasta ahora, ya veremos en el futuro)
P.D: Ganaste mas puntos por haber escrito las frases en Inglès
Notifica un abuso