Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
Luz Luz
Miembro desde el
07 mayo 2008
Puntos totales:
1182 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Quién me puede ayudar sobre los recorridos en el norte?

Hola españoles! Soy argentina y es la primera vez que escribo en Yahoo de España. Para octubre voy a Valencia a visitar a mi hijo y queremos conocer el norte de España. Me gustaría visitar San Sebastián, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Santiago de Compostela, el problema es que no disponemos de mucho dinero ni de muchos días, de manera que necesito saber si conviene ir en Autobus, tren, auto alquilado y si es necesario hacer reservas en los hoteles para esas fechas (mediados de octubre) Gracias desde ya por las respuestas.
  • hace 2 años
naveces by naveces
Miembro desde el
22 febrero 2008
Puntos totales:
1596 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

www.destinocostanorte.com
Aqui podras encontrar todo lo que necesitas.el norte de España es muy guapo,y en la epoca que tu te vienes en octubre es temporada baja,es decir que los precio son accesibles,lo mejor para viajar el auto ,de esta manera podras parar donde quieras.si no puedes entrar asi entra en google y busca
Hoteles en costa norte | Ofertas de hoteles en Galicia | Asturias ... Hoteles en costa norte. Ofertas de hoteles en Galicia, Asturias, Cantabria y Pais Vasco. ... Directorio de Hoteles en España y Portugal ...
www.destinocostanorte.com/ -
Espero haberte ayudado y que te guste el norte
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias!! muy amables los dos!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.