Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Negocios y finanzas >
  4. Otros - Negocios y finanzas >
  5. Pregunta resuelta
luis antonio L luis antonio L
Miembro desde el
25 agosto 2008
Puntos totales:
271 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta banamex por internet?

Lo que pasa es que me habían dicho que se puede por internet pero no pregunte como
carlos g by carlos g
Miembro desde el
02 marzo 2007
Puntos totales:
1.534 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Mira lo que ntienes que hacer es pedir ese servicio en tu banco ellos te daran una clave de acceso. la cual usaras para accesar a muchos servicios a travez de tu tarjeta y tu compu.....pero si nesecitas contratarlo con ellos en mi banco "bancomer" yo lo contrate por seis meses y me salio como en 50 pesos..no se si en el tuyo tendra algun costo............adios.................c…
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Dana by Dana
    Miembro desde el
    31 julio 2008
    Puntos totales:
    119 (Nivel 1)
    Hola, primero q nada te metes a google y le pones Bancanet.
    te va a salir la primera q dice bienvenido a bancanet le das click y tienes q llenar tu numero d cliente, numero de password y al final el netkey. (este ultimo es un aparatito q el banco te proporciona) si ya tienes el netkey lo puedes checar rapido y facil.
    Ojo. si no tienes el netkey ve al banco a q te proporcionen uno solo q te cobran alrededor de $300.00 mensual, si eres una persona q checa constantemente tu estado de cuenta si te conviene.
    espero te sirva la informacion.
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.