Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Suiza >
  4. Zurich >
  5. Pregunta resuelta
Francesca Francesc...
Miembro desde el
29 agosto 2008
Puntos totales:
113 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien me puede recomendar un hotel en el centro de Zurich,Suiza que sea bueno y a precio aceptable?

• hace 1 año
Josep Maria M by Josep Maria M
Miembro desde el
15 noviembre 2007
Puntos totales:
1060 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Francesca,

Yo acabo de venir de Suiza este agosto, y también me he alojado en Zurich... Empiezo por decirte que los alojamientos en las principales ciudades de Suiza brillan por su ausencia, son pocos y muy caros!!! (Zurich es una ciudad de negocios, no tiene nada interesante que ver a parte del precioso lago y la fabrica de chocolates Lindt)

De todos modos te recomiendo el Swissotel Zurich ya que está en el centro de la ciudad y la relación de precio-calidad está francamente bien (4 estrellas). Calcula unos 120€ habitación doble con desayuno incluido.

La web es: http://www.swissotel.com/DE/Destinations…

Si vas de turismo a Suiza, te recomiendo muchisimo alquilar un coche y alojarte en la frontera; por ejemplo en St Louis (Francia) estás a 2km de Basilea y tienes el hotel Ibis St.Louis que te costara entre 50€ y 60€ es nuevo y supercomodo...

SUERTE!!!

• hace 1 año
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.