Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Washington, D.C. >
  5. Pregunta resuelta
josermds josermds
Miembro desde el
28 mayo 2007
Puntos totales:
215 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Necesito un un Hostal en Washigton DC,direccion Crystal City 300 army navy.ArligtoN VA 2220 -2891 ?

Hola amigos necesito que me ayuden a conseguir un hotel comodo o si no un hostel en washington dc ojala lo mas cerca posible de esta direccion ya que voy a acompañar al equipo de soccer Saprissa de Costa Rica que juega el 16 de setiembre en dc ,el asunto es que la noche donde se quedan ellos cuesta 300 dolares y es mucho dinero maximo que nos quedamos por 4 noches ,por lo tanto les agradeceria un millon si me ayudan con esto .....muchisimas gracias y que Dios los bendiga.
  • hace 1 año
-๑۩۞۩๑-Yo solo se que no se nada by -๑۩۞۩๑-Yo solo se que no se nada
Miembro desde el
15 enero 2007
Puntos totales:
3635 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola :)

Muchas gracias. Hay un hotel muy cerca de la direccion que diste, se llama "Inns Of Virginia'" - Arlington 1.5 km desde Arlington City Hall Tarifa diaria $ 1,147.20 pesos

otro es "Days Inn Pentagon" la tarifa es 1,168.06 por noche en pesos.

otro: Best Western Pentagon Hotel Reag cuesta 1,362.74 pesos

El Best Western Pentágono es un hotel de clase turista localizado a pocos minutos del Aeropuerto Nacional de Washington. Se encuentra a pie cerca de algunas de las zonas de mayor interés.

Espero que disfrutes del partido de soccer y mucha suerte!!!

Fuente(s):

• hace 1 año
88% 7 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.