Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Son muchas preguntas, y muy complejas, si me pongo a escribir no acabaré nunca. Por cada una de tus preguntas podría hacer una pedazo entera para el blog. Pero no hay ganas ahora! xD
Así que voy a contestar brevemente a tus preguntas, que mas o menos ya sabes como es mi ideología, pero weno.. =)
1- Me considero Anarquista
2-El sistema actual es miserable. La "democracia" deja mucho que desear. Solo elegimos a los perros traidores que nos robaran durante 4 años. Considero el Estado como un invento burgués, y por tanto su única función es estar al servicio de las multinacionales, como estamos comprobando mediante leyes en todos los países del mundo. Aquí en España donde la Sanidad y la Educación son "buenas", cubren bastantes cosas, ahora mediante el Plan Bolonia van a privatizarnos la enseñanza universitaria, que poco a poco irán pasandolo a los grados inferiores, por tanto, ¿quienes serán los unicos que tendrán acceso a la "cultura"? Los burgueses, como no! Y con el sistema sanitario quieren hacer lo mismo.
Así que por mi.. se pueden ir a tomar por..
3-Ateo. Liberal! Las otras opciones me parecen de retrasados!
4-La Pena de Muerte es una salvajada aun vigente en países tan "democraticos" como EEUU!
Aborto- Debería ser legal, hasta cierto punto, llega cierto punto en que el feto está demasiado desarrollado para abortar en ese momento, pero hasta los 5 o 6 meses debería ser legal, porque creo que ya hay tiempo más que suficiente para pensarse si se quiere tener el hijo o no!
Homosexualidad. Cada uno que haga lo que quiera.
Sistema carcelario. Al igual que la pena de muerte, es una salvajada. El sistema carcelario no es más que vertedero de los desechos sociales, aquellos que molestan son enviado ahí, "para ser rehabilitados y reintegrarse en la sociedad" (Es una muy buena manera intentar reintegrar a alguien en la sociedad, alejándolo de ésta y encerrándolo como a un animal en una jaula y maltratandolo.
LIBERTAD PARA AMADEU CASELLAS!!!
Policía- jeje, estos son los más penosos. Los que se encargan de defender un sistema tan mísero como éste, defendiendo los intereses de otros!
En fin.. STVLTORVM NUMERUS INFINITUS EST! EL NUMERO DE IDIOTAS ES INFINITO
5- Aquí solo voy a responder con una palabra
ANARQUÍA!
P.D Voy a publicar esto en mi blog a ver si así tiene un poco más de difusión! Salud compañero!