Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
magofe magofe
Miembro desde el
19 noviembre 2007
Puntos totales:
156 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguna información sobre los bonos de tourypeople?

Hola, el año pasado recojí el pack de tourypeople, de seis noches... Me gustaría tener datos de hoteles y el trato recibido,,,,,,, todo lo q me podáis decir... Además, sabéis de algún hotel en la sierra de Cazorla?? Gracias.
  • hace 1 año

Información adicional

Pero de precios, como estaban??

hace 1 año

brujita5780 by brujita5...
Miembro desde el
09 agosto 2008
Puntos totales:
775 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!! yo viaje este verano con lo bonos de turypeople y la verdad me fui de viaje con miedo por que me habían hablado fatal de ellos, pero yo ya los tenia y los use... La verdad es que no esta mal, en los dos hoteles donde estuvimos nos trataron muy bien y no estaban mal.
Los hoteles los puedes encontrar en el catalogo o en la pagina web de esta gente e incluso puedes reservar por internet y te sale mas barato que estar llamando al numero de teléfono que tienen.
No esperes un hotelazo de 5 estrellas, y tampoco están en el centro de las ciudades,pero si dispones de un coche te lo puedes montar bien, además puedes usar todas las instalaciones del hotel (pregunta primero por si acaso).
Suerte!!

Fuente(s):

Experiencia personal
  • hace 1 año
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.