Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Leeds >
  5. Pregunta resuelta
María B María B
Miembro desde el
16 octubre 2008
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Necesito Visa para Inglaterra?

Hola a todos, os explico mi situación:
El próximo mes me voy a vivir a Inglaterra, tengo idea de quedarme 6 meses, no más.
El caso es que me marcho sin trabajo (tengo previsto empezar a buscar uno allí). Voy un poco por libre, pues mi principal intención es mejorar mi inglés y mientras tanto trabajar en lo que surja: cafetería, tienda, hotel...
Indagando por Internet he dado con una página que hablaba de los visados reglamentarios para el Reino Unido, y puesto que la información no me ha quedado muy clara me remito a vosotros para ver si podéis echarme una manita.
¿Para pasar 6 meses allí trabajando por mi cuenta se necesita un visado de residencia o de trabajo? He leído que para los ciudadanos de la UE no se necesita ningún visado, pero como soy nueva en todo esto no me he quedado muy tranquila.
Muchísimas gracias de antemano!!
  • hace 1 año

Información adicional

Perdón por el fallo, mi nacionalidad es española

hace 1 año

drinade by drinade
Miembro desde el
28 noviembre 2007
Puntos totales:
3322 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Como no has dicho en qué país resides y cual es tu nacionalidad, no puedo ayudarte, así que pregunta en la Embajada o el Consulado de Reino Unido más cercano a tu lugar de residencia.

Si estás en España, la web de la embajada inglesa es: http://ukinspain.fco.gov.uk/es
  • hace 1 año
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.