Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Otros - Estados Unidos >
  5. Pregunta resuelta
thefreack thefreac...
Miembro desde el
12 agosto 2008
Puntos totales:
181 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ayudaaa! Hoteles en tucson !=????

hola lo que pasa es que voy a tucson y quiero un hotel que este cerca del tucson mall denme precios, y direccion, a porfas otra cosa algunos restaurantes, que el hotel no se exeda de 100 dls. y que sea un hotel bonito no algun motel graxx 10 pts!
  • hace 1 año
marku by marku
Miembro desde el
09 abril 2008
Puntos totales:
491 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!
Mira, el único hotel que se que está cerca cerca es el Comfort Suites At Tucson Mall, está practicamente enfrente, las tarifas si estan de acuerdo a tus necesidades de 90 a 100 dls en la habitación más sencilla. En lo personal no me he hospedado ahí pero si se que es un hotel bueno. Por mi parte cada año cuando voy me hospedo en La Quinta Inn, es uno que esta por la calle Broadway, es un poco más económico y tienen unos waffles deliciosos para el desayuno, me gusta este hotel porque está a 1 cuadra y media del Park Place Mall y obvio me voy caminando, claro que está mejor el Tucson Mall, para llegar al Tucson si tengo que tomar un autobus y está un poco lejos, pero vale la pena. Pero si quieres uno cerca del Tucson Mall definitivamente el Comfort Suites es la mejor opción pues esta frente al mall!
Sobre la comida, te recomiendo que comas en el Mall jaja hay muchas opciones y por cuestión de tiempo siempre conviene comer ahí mismo!, afuera del mall en la parte del estacionamiento hay unos cuantos restaurantes, así también enfrente por donde esta la estación donde llegan los autobuses urbanos solo que no recuerdo como se llama, en fin! hay muchas opciones para comer en esa área y no necesitas más que caminar!
Suerte y felices compras!

Fuente(s):

Mi experiencia =D
  • hace 1 año
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.