Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ciencias sociales >
  4. Significado de los sueños >
  5. Pregunta resuelta
bella¡ bella¡
Miembro desde el
11 noviembre 2008
Puntos totales:
98 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como saber que fui en mi vida pasada con todos los detalles?

DONDE NACI COMO ME LLAMABA AQUE ME DEDICABA YDE QUE MORI
Eddie Mercury by Eddie Mercury
Miembro desde el
14 octubre 2007
Puntos totales:
2.632 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Entra a la siguiente dirección:
http://www.miniportale.com/Miniportal/da…

Ahí tienes que poner tus datos y te saldrá una ventana con todos los datos sobre tu nacimiento. Después verás una opción que dice: "presiona aquí para saber quién tú eras en tu vida pasada", te saldrá algo de información que, tal vez, te sorprenda.

Suerte!
50% 2 votos
  • 2 personas la calificaron como buena
Para ello puedes usar el viaje astral, es el metodo mas seguro para conocer tu/s vidas anteriores, aqui te dejo el link de indica como se hace: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/quien-fui-en-mi-vida-pasada

Notifica un abuso

Otras respuestas (8)

• nhia35 by nhia35
    Miembro desde el
    09 agosto 2008
    Puntos totales:
    202 (Nivel 1)
    Es un fenómeno que permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente. Se produce en las personas que mediante una relajación profunda, son inducidas a un estado mental especial denominado “ ampliación de la conciencia ”, similar a los momentos previos al dormir y que utilizado en psicoterapia, resulta una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas. La persona que está en regresión, en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza una hipnosis profunda, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores. Es una acción terapéutica que no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal.

La forma de saberlo es con una serie de sesiones con un psicoterapeuta especializado en este tema, de hecho saberlo puede ayudarte a comprender mejor tu vida actual.

De todos modos te dejo un link si quieres algo de informacion
    http://www.brianweiss.es/
    0% 0 votos
    • 6 personas la calificaron como buena
  • Miguel Angel Resendiz R by Miguel Angel Resendiz R
    Miembro desde el
    02 junio 2008
    Puntos totales:
    11.038 (Nivel 6)
    POn una vela encendida frente a un epejo a la medianoche del próximo viernes 13. Así sabrás quién eras en la vida anterior.
    O si lo prefiesres, los arcanos del tarot te ayudan a identificar cuáles son tus sentimientos más profundos. Ellos se identifican con los tipos de personalidades que tuviste anteriormente.

Fuente(s):

Estudios de Tarot con Macouzet
    25% 1 Voto
    • 8 personas la calificaron como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.