Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
hola!!!!!,,, pues tienes suerte...soy burgalesa y te puedo ayudar porque pa encima soy agente de viajes.
Si quieres un hotel bonito el Nh Palacio de la Merced, en frente de la catadral de burgos, en el centro, un antiguo monasterio totalmente renovado y moderno,,,es muy bonito.
Otro super super bonito es el AC Burgos, enfrente el palacio de la merced, osea, que en pleno centro, un hotel nuevito, moderno, cadena AC que es de confianza.
Otro bonito tambien es el ABBA Burgos, unas vistas de la ciudad impresionantes porque esta en un alto,,pero si es para este fin de semana no te lo recomiendo porque hay una feria el sabado y el domingo y estara lleno, si es para otro fin de semana si porque es super chulo, y de la cadena ABBA que tambien es de total confianza.
Y por ultimo el holtel Silken Gran Teatro, es nuevo nuevo, de este año ese hotel, en pleno centro de la cuidad, de la cadena Silken.
Todos estos que te estoy diciendo suelen tener precios con bonos de hotel asi que si buscas por internet o preguntas en alguna agencia e viajes a lo mejor tienen la oferta para el dia que tu quieras ir.
Para aconsejarte, la verdad, de los 4 que te he dicho cualquiera de ellos porque son super parecidos y super nuevos y bonitos todos, me gusta el AC y el NH,,pero el que tu prefieras, metete en internet para ver las habitaciones por dentro y escoge el que mas te haya gustado de todos.
espero haberte ayudado
saludos
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Muchas gracias