Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
Mardecristal Mardecri...
Miembro desde el
04 junio 2007
Puntos totales:
8812 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Con 1500 Euros por persona a q lugares se puede ir de viaje desde España?

(Gastos aparte de lo que te lleves)
Que no sea Europa ni Marruecos y algo original... Habíamos pensado Jordania, Egipto, New York, Kenya... Alguna idea más con este precio??
  • hace 1 año

Información adicional

Sería para Febrero mas o menos del años que viene

hace 1 año

Y nos gusta todo! Tanto los lugares históricos, como la aventura, como naturaleza... Quizás lo que menos apetece es playa o vacaciones de vagueo! Pero bueno si hay alguna isla barata!!.....

hace 1 año

Amaiur9 by Amaiur9
Miembro desde el
20 octubre 2008
Puntos totales:
742 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Te recomiendo COSTA RICA: selva, animales, playas paradisíacas, volcanes en activo... Podéis descnasar en la playa o alquilaros un coche e iros de aventura, montar a caballo, hacer deportes de riesgo como Canopy o bajadas de ríos...Por 1500 euros cada uno vais sobrados, ahora hay muchas ofertas a Costa Rica

Si compráis sólo el billete de avión y el resto os lo organizáis por vuestra cuenta, CHILE también es un destino impresionante: Santigo rodeada de los imponentes Andes, la patagonia, Chiloé...y sobre todo el desierto de Atacama, ufff, impresionante.
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos! Y por tu idea de Costa Rica... Me parece interesante

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

• Sarai by Sarai
    Miembro desde el
    26 septiembre 2008
    Puntos totales:
    4159 (Nivel 4)
    Si el dinero es para hotel, más transporte, y llevas otra cantidad para gastar allí, te diría que por ejemplo yo fui a New York y eso es lo que pagué por el avión y el hotel en el centro de Manhattan, aunque en el mes de agosto que es todo más caro. De todas formas te recomiendo visitar esta ciudad pues es alucinante, y también La Habana. El resto que dices a mi no me atraen, no puedo opinar. California es muchísimo más caro y además son rutas más largas porque aprovechas para ver ciertas ciudades. México dicen que es muy chulo, a mi me gustaría ir.
    Dices que Europa no, pero déjame recomendarte (si no has estado nunca) Rusia, es algo magnífico: Moscú es alucinante y Sant Peterburgo es muy bonito.
    • hace 1 año
  • angelica d by angelica d
    Miembro desde el
    01 marzo 2007
    Puntos totales:
    408 (Nivel 2)
    xq1 no en vez d viaje original ( ciudad) buscais unas vacaciones dieferentes...yo que se como el hotel del terror o algo asi....aun asi hay muchos sitios interesantes:)
    • hace 1 año
  • Elenamelena by Elenamel...
    Miembro desde el
    02 julio 2007
    Puntos totales:
    4127 (Nivel 4)
    un crucero por el mediterraneo o un circuito por tunez,por ese precio olvidate de un safari por la sabana(3000€ minimo)
    depende tambien lo que os guste si quereis relajación o aventura
    un sitio para visitar muy bonito es turquia o israel pero tambien como digo es lo que tire más.
    chau chau
    • hace 1 año
  • lunnae27 by lunnae27
    Miembro desde el
    13 noviembre 2007
    Puntos totales:
    927 (Nivel 2)
    con ese dinero tienes para ir a un monton de sitios y en categoria de hoteles muy buena.
    Bueno, a parte de ir a los destinos tipicos del caribe, cuba, republica dominicana y mexico pues podrias visitar brasil,es un pais precioso, con playas impresionantes .
    Nueva York tambien puede ser un destino super interesante, andaras justo en el presupuesto ya que te dara para el vuelo y el hotel en alojamiento y desayuno.
    Otro sitio muy bonito es egipto, hacer un crucero por el nilo mas estancia en el cairo, con ese presupuesto tienes para ir en un buen barco y en un buen hotel en el cairo
    Tambien tienes tunes, hacer un circuito y luego una estancia en una zona de playa en un hotel chulo, hammamet esta muy bien
    Tambien puedes hacer un crucero, por el mediterraneo o un crucero por el caribe, tienes ofertas muy buenas y es un viaje muy interesante tambien ya que conoces un monton de ciudades con la ventaja de que no tienes que estar tirando de la maleta todo el tiempo.
    Podrias mirar algo por argentina, por la patagonia,,es un viaje fantastico, no se cuanto andara de precio pero la patagonia argentina y chilena te encantara.
    El destino de kenya, con algun safati tambien es buena opción.
    Espero haberte ayudado en algo
    saludos

Fuente(s):

mi experiencia como agente de viajes
    • hace 1 año
  • aza by aza
    Miembro desde el
    24 octubre 2008
    Puntos totales:
    337 (Nivel 2)
    yo me marchariaa un balneario una semanita y me relajaria que falta nos hace a todos
    • hace 1 año
  • Juan by Juan
    Miembro desde el
    09 mayo 2007
    Puntos totales:
    11860 (Nivel 6)
    New York, sin dudas.
    Conocida como el “ombligo del mundo”, esta inmensa megalópolis se encuentra en el estado de New York a orillas del río Hudson.

Se compone de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. En ellos se concentran los edificios más altos del mundo, importantes centros financieros y lugares donde surgieron movimientos artísticos, culturales y políticos.
    Entre los distintos lugares que tiene esta maravillosa ciudad, no te puedes perder el Rockefeller Center. Se trata de una enorme plaza ubicada en el corazón del mundo financiero. Es ideal conocerlo en invierno, cuando se transforma en una gigantesca pista de patinaje coronada por un inmenso árbol de Navidad. La Navidad tiene un particular encanto en la Gran Manzana; si puedes venir en diciembre, hazlo sin pensar. En verano también se puede disfrutar del Rockefeller Center, ya que se convierte en un restaurante al aire libre.

Otro lugar emblema de esta ciudad es el famoso Empire State Building. Es un edificio de 440 metros de altura, ubicado en el corazón de Manhattan. Cuenta con un precioso mirador en el piso 86, a 360 metros de altura. Aquí podrás disfrutar de panorámicas maravillosas de toda la ciudad, en un ambiente climatizado.
    Para disfrutar de la naturaleza, en Nueva York se encuentra uno de los parques más famosos del mundo: el Central Park que abarca una superficie de 3,4 km cuadrados en pleno Manhattan. Aquí podrás disfrutar de preciosos lagos, con patos y cisnes; pistas de patinaje; zoológicos; puentes; fuentes y espacios exclusivos para espectáculos y deportes.
    Uno no puede conocer a fondo Nueva York sin dejar de hacer compras. Para ello se encuentra la famosa Quinta Avenida. Esta es la vía más importante de la ciudad y una de las más caras del mundo. Es aquí donde se concentran las tiendas más sofisticadas, y atraviesa lugares emblemáticos como el Central Park y Harlem.
    Tomando esta avenida, llegarás al Midtown Manhattan. Aquí se concentran lugares emblemáticos como la Catedral de San Patricio y la Biblioteca Pública. En cuanto a los edificios, se destaca el famoso Chrysler Building, icono del Art Deco; el Carnegie Hall; el Madison Square Garden y Times Square. En lo que se refiere a tiendas, aquí encontrarás la famosa casa Bloomingdale’s y Tiffany & Co.
    Los amantes del arte no pueden dejar de conocer dos importantísimos museos. Uno es el Museo de Arte Moderno (MOMA). Aquí se realizan exposiciones que abarcan desde el arte europeo de fines del siglo XIX hasta hoy. Por otro lado, se encuentra el Museo de Arte Metropolitano. Este es considerado uno de los museos más importantes del mundo, por contar con colecciones que abarcan cinco mil años de cultura.
    Otro lugar que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York es el Puente de Brooklyn. Se trata de una impactante construcción neogótica, desde donde se obtienen preciosas vistas de toda la ciudad.

Nueva York también es famosa por sus barrios, cuna de diversas manifestaciones culturales. Uno de los más significativos es Harlem, por ser el lugar donde se concentra la cultura afro americana. Aquí podrás conocer la Abyssinian Baptist Church, una preciosa iglesia donde se realizan misas gospel. También podrás conocer míticos clubes de jazz y lugares donde estuvieron Martin Luther King, Malcom X y Ella Fitzgerald.

Otro emblema es el Soho, que en realidad es la abreviatura de South of Houston (al sur de Houston). En sus comienzos se trataba de un barrio industrial con fábricas y depósitos. Hoy Soho es un barrio de gran movimiento cultural. Junto a este barrio se encuentra el Tribeca, donde se concentran sofisticados restaurantes y donde anualmente se realiza un reconocido festival de cine.
    Little Italy es, como su nombre lo indica, el barrio italiano, donde se asentaron hace décadas los primeros inmigrantes que provenían de ese país. Aquí encontrarás lo mejor de la gastronomía italiana, así como divertidos festejos locales.
    Otro de los barrios que no puedes dejar de visitar es el famoso Chinatown. Aquí se encuentra una de las comunidades chinas más importantes de los Estados Unidos. Encontrarás desde exóticos productos chinos, hasta preciosos vestidos de seda. También son imperdibles los restaurantes de esta zona.

Finalmente quedan dos lugares para recomendar especialmente en Nueva York (aunque la lista podría continuar indefinidamente). Uno es para los fanáticos del teatro: la mítica calle Broadway, donde se presentaron famosas piezas de teatro. El otro es ideal para los niños. Se trata de la famosa juguetería Toys R Us, donde hay una casa de muñecas y peluches en tamaño real. Un verdadero paraíso para los niños.
    Si además necesitas conocer las ciudades cercanas, otros lugares de interés o ver el listado de hoteles en New York, visita:
    http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Ne…

Fuente(s):

• hace 1 año
  • Nica_25 by Nica_25
    Miembro desde el
    22 octubre 2008
    Puntos totales:
    3579 (Nivel 4)
    - a punta cana puedes ir por 600 euros en un todo incluido desde Madrid.

- New York tambien creo q sale mas o emnos por el precio q has puesto

- Canada sale mil y poco tambien con hotel y todo

Fuente(s):

Hay muchas ofertas con la crisis xDD
    • hace 1 año

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.