Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Hola Antonio:
Mira para un hotel barato en Paris checa la pagina de easyhotel.com, tienen hoteles sencillos por todos lados y a precio razonable aprox 35 Euros por noche. Tienen lo basico. Ahora para ir de Paris a Disney tienes que irte en tren y haces aproximadamente 1 hora y media. Yo fui el invierno pasado y el boleto de entrada me costo como 50 Euros por adulto; ahora bien puedes comprar para un parque o el que te sirve para el parque y los estudios universal, solo que no recuerdo bien el costo por el de dos parques. Para comprar el boleto lo puedes hacer en la tienda de disney que esta sobre la Av. de Campos Eliseos,o bien directo en la entrada del parque. Para llegar tienes que tomar el metro primero y luego transbordar a la red de trenes que te lleva al parque. La verdad no es dificil llegar, en todos lados del metro hay mapas de la red y todas las estaciones que tienen lugares de interes estan marcadas para que sepas donde bajarte. Pero seguro en la tienda de disney te dicen exactamente como llegar. Disculpame por no decirte exactamente la ruta pero no la recuerdo bien y no quiero darte una informacion que te pueda confundir. Espero de todas formas que te sirva lo demas.
Saludos y suerte en tu viaje, por cierto muchas felicidades para tu pareja por su cumpleaños.
Maribel
Fuente(s):
Soy Sobrecargo de Aeromexico