Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Cancún >
  5. Pregunta resuelta
KIKA KIKA
Miembro desde el
19 julio 2007
Puntos totales:
136 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Como llegar desde el aeropuerto de cancun al hotel Holiday Inn Express PLAYACAR RIVIERA MAYA ?

Les agradezco su ayuda. Vamos desde México DF con mi esposo y mis dos hijos menores hasta Cancún pero nos dirijimos al hotel mencionado. Me han dicho que en taxi es muy costoso, es eso cierto? Qué otra forma hay para llegar? Saludos desde Colombia
  • hace 1 año
Claudia by Claudia
Miembro desde el
30 abril 2008
Puntos totales:
11937 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hola, la forma más económica es en autobús del aeropuerto a Playa del Carmen, los autobuses salen cada hora y cuesta 8USD por persona, te deja en el centro de Playa del Carmen y de ahí tomas un taxi al hotel que no cuesta más de 5USD ya que desde el aeropuerto los taxis son muy caros. También puedes contactar a tu hotel, tal vez ellos proveen transfer con costo o gratuitos directos a tu hotel, y tal vez sea mejor ir directo al hotel, de cualquier forma el autobús hace un trayecto de 1 hora y de la estación al hotel son como 7 min. no está lejos y es un servicio muy seguro. Como recomendación toma el número de taxi porque algunas veces se dejan objetos olvidados y la mejor forma de rastrearlos es con el número de taxi.
Suerte y que te diviertas mucho, Playa del Carmen es muy bonito y seguro que la pasarás super bien.

Fuente(s):

vivo en Playa del Carmen
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias a los que me respondieron, me ayudaron mucho. Con seguridad la pasaremos muy bien, México es un hermoso país y nos divertiremos mucho.
Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.