Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Brasil >
  4. Sao Paulo >
  5. Pregunta resuelta
Nick B Nick B
Miembro desde el
04 noviembre 2007
Puntos totales:
1221 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien conoce el Hotel Formula 1 Sao Paulo Paulista en Sao Paulo?

Hola, voy para Sao Paulo con mi pareja del 7 de enero al 11 de enero de 2009 y ha sido muy complicado encontrar un hotel decente, limpio, bien ubicado y económico. Lo mejor que he encontrado es el Formula 1 Paulista y quisiera saber si alguien ha estado allí o tiene referencias de este hotel, si queda cerca a una estación de metro y sitios turísticos y si el vecindario es seguro de día y de noche. Por favor!!!! respóndanme, 10 estrellas a la mejor respuesta! Obrigado
  • hace 1 año
chechi_ex lulu by chechi_ex lulu
Miembro desde el
13 diciembre 2007
Puntos totales:
16532 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hola, si yo me hospede en el mismo hotel que mencionas, es bueno, limpio, cerca a dos cuadras del metro y si, fue lo mas aceptable que encontramos.
lo unico malo fue que en recepcion no entendian español, creo que es el gran problema de sao paulo ya que ni en los restaurant nos entendian.
mira sao paulo turistico no me parecio, solo una ciudad bonita y punto, solo te digo que el hotel esta bien ubicado, el metro te lleva a todos lados, al barrio libertad, al terminal de tiete.
es una zona comercial hay muchos tiendas por lo mismo que esta en la misma paulista, asi que de dia es tranquilo, de noche es mas que tranquilo (demasiados vagabundos descansando sobre cartones) y eso asusta un poco. me recomendaron que solo es mejor andar en la misma paulista y no hay gran cosa pa hacer ahi, tendrias que agarrar bus o taxi. (me refiero a la vida nocturna).
ah y si fumas tienes que salir a la calle, nada de fumar en el lobbie, no esta permitido
fue lo unico malo que no nos fijamos antes de reservar las habitaciones por internet
salu2
  • hace 1 año
100% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Suria by Suria
    Miembro desde el
    28 noviembre 2007
    Puntos totales:
    1281 (Nivel 3)
    Olá! Não é um hotel ruim, por não ser 5 estrelas. Sim, com certeza é limpo e muito bem localizado. Estará no centro comercial de São Paulo, próximo a muitos pontos turísticos. Mas você pode ficar em um hotel melhor se tiver dinheiro para isso. Em São Paulo, apesar de ter moradores nas ruas, é uma cidade grande e seu custo de vida é alto, principalmente para os turistas. Estará muito próximo do metro e das principais avenidas...Boa viagem e boa sorte.
    • hace 1 año
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.